Desde Interlagos (Brasil) - Ford celebró los 60 años del Mustang en todo el mundo y los festejos incluyeron a la Argentina y Brasil. En el Autódromo de Interlagos se anunció la llegada de la séptima generación del Mustang para el segundo semestre en la Argentina (ver nota) y en el Autódromo de Buenos Aires se organizó un desfile en el marco de la carrera de 24 Horas (ver nota).

Como parte de esos festejos, en Motor1 Argentina y Motor1 Brasil organizamos el primer videopodcast en portuñol, dedicado a celebrar la historia del Mustang. La producción se realizó en Interlagos y la conducción estuvo a cargo del dueño de casa, Fabio Trindade (director de Motor1 Brasil), quien estuvo acompañado por Carlos Cristófalo (director de Motor1 Argentina). Cada uno en su idioma, pero también misturando com sotaque de portunhol, entrevistaron al nuevo presidente de Ford Latinoamérica, el ejecutivo argentino Martín Galdeano. En la entrevista también participó el presidente del Mustang Club de Brasil.

¿En qué país se vendió primero el Mustang? ¿En cuál de los dos hay más unidades circulando? ¿Quién tiene la mayor hinchada/torcida de fans? ¿Argentina o Brasil? Todas las respuestas están en el video de acá abajo.


VIDEO: Un videopodcast en portuñol - 60 años del Ford Mustang


Galería: Ford Mustang - 60 Años (Interlagos 2024)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com