Los Focus Groups de Motor1, el programa exclusivo de pruebas de manejo donde los lectores manejan y opinan sobre las últimas novedades del mercado argentino, celebrará su primera edición con motor el próximo sábado 20 de abril en Buenos Aires.

Quienes se inscriban tendrán la oportunidad de manejar la nueva Honda CB300F Twister: la flamante sucesora de la famosa CB250 Twister (ver nota de lanzamiento y leer crítica). 

Este Focus Group se realizará de 9 a 12 horas en la zona de Pilar y estaremos invitando a los lectores que sean usuarios del mismo segmento de la CB300F Twister. Allí podrán realizar un test drive (sobre un recorrido urbano y de autopista), para conocer y evaluar este modelo. El resultado de esta experiencia y sus opiniones se publicarán en una nota especial de Motor1.

Las condiciones para participar son las siguientes.


CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos

1. Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día para la categoría Clase A 1.3 (o superior). También se admiten licencias de categorías equivalentes emitidas en otros distritos.

2. Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el sábado 20 de abril de 9 a 12 hs. El test drive será en la zona de Pilar. Sólo podrán participar las personas con inscripción confirmada, presentando DNI y licencia de conducir.

3. Para el Focus Group de la Honda CB300F Twister seleccionaremos a propietarios de otras motos del segmento. Por ejemplo, Bajaj Dominar 200, Bajaj Dominar 400, KTM 250 Duke, Yamaha MT-03 y versiones anteriores de la Honda Twister, entre otras. 

4. Si tu moto no figura entre las nombradas, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

5. Es importante que concurras con tu moto declarada (indispensable para la producción de fotos).

6. Se podrá asistir con un acompañante. Sólo el lector invitado podrá realizar el test drive.

7. La prueba de manejo se realizará con la moto a evaluar. El invitado contará con el apoyo de otra moto, conducida por un piloto-instructor de Honda Motor de Argentina, quien lo acompañará durante todo el trayecto. Se exigirá el uso de elementos de seguridad obligatorios y el respeto de las normas de tránsito.

8. Vamos a pedir tu autorización para publicar tu foto, la de tu moto, tu nombre completo y tu opinión sobre la Honda CB300F Twister (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me la compraría?”) en Motor1 Argentina.

9. Cupo máximo: 20 lectores participantes. Se seleccionarán cuatro suplentes.


Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a novedades@motor1.com

Nombre completo:

Edad:

Vehículo (marca, modelo, año):

Teléfono de contacto:

* Aclaración: Hay tiempo para inscribirse hasta el miércoles 17 de abril por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro. La confirmación de inscripción recibida vía email sólo garantiza un lugar en el test drive. No incluye gastos de traslados ni viáticos para llegar al lugar del evento.

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina

Honda Motor de Argentina y Santander Argentina sellaron una alianza estratégica

Honda Motor de Argentina y Santander Argentina firmaron un acuerdo estratégico con el objetivo de impulsar la adquisición de motocicletas a través del financiamiento de Santander Consumer. Este convenio permitirá a los interesados acceder a financiamiento a través de Super Préstamos Prendarios y Préstamos Personales con facilidades para adquirir motos Honda.

Estos créditos ya están disponibles en los 141 concesionarios oficiales de Honda en todo el país, incentivando a los clientes a poder alcanzar el sueño de tener su primera moto o cambiar su modelo actual por uno cero kilómetro.

En el caso de los préstamos prendarios, aplica a modelos con precios que superen los 3.6 millones de pesos, y como beneficio por el mes de lanzamiento el modelo CB300F Twister se ofrece con una tasa de 0% a 12 meses por el 50% del precio sugerido a público. En cuanto a los préstamos personales, Santander también ofrece tasas diferenciales beneficiosas, que varían según el plazo y el tipo de cliente.

Alejandro Módica, gerente de la división motocicletas de Honda Motor de Argentina, comentó: “Estamos muy contentos con esta nueva alianza que sin duda es una gran herramienta para acercar aún más la marca al público. Somos la empresa de motocicletas que más produce y vende en Argentina y poder ofrecer estas opciones de financiación nos permitirá mejorar aún más nuestro desempeño en el mercado”. 

Al respecto Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina, expresó: “Nuestro propósito es contribuir con el progreso de las personas, por eso ofrecemos las mejores opciones para financiar la adquisición de motos a través de nuestras propuestas financieras. Este año, el mercado de motos precisa de incentivos adicionales para alentar a la demanda y creemos que con las facilidades que estamos ofreciendo podemos contribuir a impulsar las ventas de este sector. Este es un acuerdo con un potencial enorme que permitirá proyectar nuevos negocios para la industria a través de nuestras propuestas de financiamiento. Deseamos colaborar para que la producción nacional crezca y facilitar el acceso a estos vehículos porque sabemos que a la hora de adquirir una moto lo más importante es la financiación”.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com