¿QUÉ ES?: Es la ampliación de gama de la SUV de Jetour con siete asientos para el Segmento D (mediano). Con la llegada de una nueva versión tope de gama (Luxury), se completa la familia de la X70 lanzada en diciembre de 2020 (leer crítica). La comercializa el Grupo Famly (importador de Jetour, FAW y KYC en Argentina). Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.5 turbonaftero (147 cv y 210 Nm). Se combina sólo con caja automática de ocho velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: En abril, la versión de entrada a gama se ofrece con el patentamiento bonificado. El Grupo Famly también anuncia una promoción con "precios congelados" desde febrero pasado.

LO MENOS: Sólo cuatro airbags. Dejó de ofrecerse la variante con caja manual de cinco velocidades. Ahora todas las X70 vienen con AT8.

EL DETALLE: Con respecto a la versión Base, la nueva variante Luxury agrega: techo panorámico, sensores de estacionamiento delanteros (la Base sólo tiene traseros), butacas con ajuste eléctrico, asientos calefaccionados y baúl de apertura eléctrica (opcional, en la Base). Hay más información en los archivos para descargar, la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: X70 1.5T AT Base, 38.822.000 pesos; X70 1.5T AT Luxury, 42.700.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha técnica Jetour X70
ARCHIVO PARA DESCARGAR - Precios Jetour, FAW y KYC - Febrero 2024
ARCHIVO PARA DESCARGAR - Precios Jetour, FAW y KYC - Abril 2024

Galería: Jetour X70 (2024)


VIDEO: Jetour X70

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo Famly

Famly Mantiene Congelamiento de Precios Por Tercer Mes Consecutivo y Agrega una Promoción Especial para su Producto Estrella

Famly Argentina, la reconocida importadora y representante comercial de prestigiosas marcas automotrices como Jetour, KYC, FAW y Lifan, reafirma su compromiso con sus clientes al anunciar medidas concretas para abordar la difícil situación del mercado de vehículos y motovehículos en el país.

En un gesto que refleja su comprensión de los desafíos que enfrentan los consumidores, Famly Argentina ha decidido congelar los precios de sus productos por tercer mes consecutivo. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar oportunidad y seguridad a los clientes en un momento de incertidumbre económica.

Además, como parte de una promoción especial para el mes de abril, Famly Argentina ofrecerá una bonificación en el patentamiento con la compra del modelo Jetour X70 en su versión Base. Esta oferta exclusiva refleja el compromiso de la empresa con la accesibilidad y la satisfacción del cliente, al tiempo que busca incentivar la adquisición de vehículos de calidad.

Para la promoción de Jetour X70: https://www.famly.com.ar/jetourx70

Para ver todas las ofertas visitá: https://www.famly.com.ar/

Y es que además, Famly redobla la apuesta por Jetour, una de las marcas de mayor proyección en el mundo, con la cual están a punto de desembarcar en Argentina con dos nuevos modelos innovadores. Con un enorme respaldo internacional y un enfoque en el desarrollo tecnológico, Jetour está preparada para marcar una diferencia significativa en el mercado local, ofreciendo productos de calidad y prestigio.

Por otro lado es importante destacar que Famly Argentina se distingue por su compromiso inquebrantable con la atención al cliente y el servicio postventa. Con un enfoque centrado en la excelencia y la confiabilidad, la empresa garantiza la disponibilidad de repuestos y la calidad de atención en todas sus operaciones, brindando una experiencia integral a sus clientes.

En resumen, Famly Argentina continúa demostrando compromiso con sus clientes, al tomar medidas concretas para hacer frente a los desafíos del mercado automotriz. Con un enfoque en la estabilidad de precios, promociones atractivas y una atención al cliente excepcional, la empresa se abre camino para posicionarse como líder en la industria local, impulsando el crecimiento y confianza en el sector y la competitividad que conlleva al beneficio de los consumidores.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com