El coleccionista argentino Pablo Pérez Companc no para de agrandar su garage de Miami. Como es sabido, el piloto aficionado y ahora youtuber es un fanático de los autos de rally. En su colección radicada en Estados Unidos (ver todos los modelos y fotos) hay ejemplares del Grupo B y el Grupo A, de los años '80 y '90.

Entre ellos se encuentra una verdadera rareza: un Subaru Impreza 22B, del que sólo se fabricaron 424 unidades (ver nota). Sucede que, el año pasado, el preparador británico Prodrive lanzó a la venta un homenaje del 22B: el P25 es un restomod del que sólo se fabricarán 25 unidades y Pérez Companc compró una de ellas.

PPC grabó un video para su canal de "Squadra Lupo" donde mostró la fábrica de Prodrive, realizó un primer contacto con el P25 y explicó por qué lo quiso sumar a su colección.

El Prodrive P25 carrocería en fibra de carbono (todo el auto pesa sólo 1.200 kilos), motor cuatro cilindros 2.5 Bóxer (400 cv y 600 Nm), caja secuencial de seis velocidades y soluciones derivadas del Mundial de Rally (como el WRC Launch Control, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos). Su precio es de 400 mil dólares y todas las unidades ya fueron vendidas.

El video completo de PPC en Prodrive se puede ver acá abajo.


VIDEO: Pablo Pérez Companc - Prodrive P25


ADEMÁS

En el Twitter de @SquadraLuppoImport

 

Galería: Prodrive - Visita de Motor1 Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com