La Toyota Hiace Wagon que utilizara Sergio Massa no es el único vehículo que la Cámara de Diputados de la Nación decidió poner en remate (ver nota de ayer). También se anunció que se subastarán casi 50 vehículos más que pertenecen a la flota de autos oficiales de esa Legislatura.

La variedad de modelos que se ofrecerán a la puja online en las próximas semanas es muy grande: hay desde Toyota Camry y Nissan Sentra hasta diferentes generaciones de Volkswagen Vento, Chevrolet Cruze y varias Peugeot Partner.

La subasta la organiza el Banco Ciudad y los precios base oscilan entre un millón y 26 millones de pesos. No todos los autos están en condiciones de funcionar y el Banco Ciudad aclara que no se hace responsable por la veracidad del kilometraje informado en los odómetros.

Los lotes completos de vehículos que subasta el Congreso de la Nación se pueden ver en este link externo. La historia de la Toyota Hiace Wagon que utilizó Sergio Massa se puede leer acá.

Hay más información en la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

Galería: Remate Cámara de Diputados - Argentina

Galería: Subasta Toyota Hiace - Ex auto oficial de Sergio Massa

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Banco Ciudad

Subasta N°3203 | Honorable Camara De Diputados De La Nacion

Exhibicion: Los Días 21, 22 Y 26 De Marzo De 2024, En El Horario De 14 Hs. A 16 Hs. En:
Lotes Del 1 Al 29 En Av. Rivadavia 1841 Anexo A Subsuelo – C.A.B.A.
Lotes Del 30 Al 46 En Calle Pasco 650 – C.A.B.A.

Inscripcion Previa: Los Oferentes, Para Participar De La Presente Subasta, Deberán Iniciar Sesión Para Suscribirse, Como Personas Físicas O Jurídicas, En El Portal: Https://subastas.Bancociudad.Com.Ar, Como Así También Constituir Una Garantía De Oferta Equivalente Al Diez Por Ciento (10%) Del Valor De Base Establecido Para Cada Lote, Hasta 48 Horas Hábiles Anteriores A La Fecha De La Subasta, De Acuerdo A Lo Establecido En El Punto 1° De Las Condiciones De Venta Que Rigen La Presente Subasta.

Comision A Cargo Del Comprador: 10% Diez Por Ciento) Del Precio De Venta Más El I.V.A. Sobre La Misma, Debiendo Ser Abonada Dentro De Los 2 Dos) Días Hábiles A Contar Desde La Notificación Electrónica Cursada Al Oferente De Que Ha Resultado Preadjudicatario De La Subasta, Al Mismo Momento De Abonar La Seña.

Observaciones: El Kilometraje De Los Automotores Surge De Lo Visualizado En El Tablero De Instrumentos Al Momento De La Tasación.

Informes: Subastasonline@bancociudad.Com.Ar
Telefono: 011 43298733

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com