Iveco Bus firmó un pedido de 410 vehículos para SOTRA, el proveedor de transporte público de Abiyán, Costa de Marfil. Según el acuerdo, 300 modelos Crossway Low Entry ampliarán la flota existente y, por primera vez, también suministrarán 50 unidades EVADYS y 60 minibuses DAILY. Todas las entregas se completarán entre finales de 2024 y principios de 2025 para ser desplegadas en la flota de transporte público y turismo de la ciudad. 

Este acuerdo es el último en la larga colaboración entre Iveco Bus y  SOTRA, que se suma a los 900 vehículos Crossway LE y Crealis suministrados en 2018 y 2019 llegando a un total de 1460 IVECO BUS. 

Iveco Bus Costa de Marfil (2)

"En IVECO BUS estamos orgullosos de cómo nuestra larga colaboración ha contribuido al desarrollo de la red de transporte público de Costa de Marfil con nuestras soluciones de movilidad eficaces y sostenibles”, expresó Gauthier Ricord, Director de Operaciones Comerciales de África y Oriente Medio. 

Las unidades EVADYS - los primeros de la flota de SOTRA – tienen capacidad para 49 pasajeros, proporcionando un ambiente confortable, y ofrecen servicios como cocina y baños. Estos vehículos se utilizarán para prestar servicios de transporte turístico en el territorio marfileño, así como en rutas internacionales por todo el continente africano.
Por su parte, los minibuses DAILY se utilizarán para los traslados dentro de la ciudad de Abiyán, así como para los tramos interurbanos con Bouaké, Yamoussokro, San Pedro y Korhogo.

Valorado por los conductores de transporte urbano e interurbano - gracias a su polivalencia, fiabilidad y excelente rentabilidad de explotación - el CROSSWAY Low Entry completará la flota ya operativa y contribuirá a ampliar la red de transporte público de Abiyán.

SOTRA se beneficiará de la solución completa ofrecida por IVECO BUS, que incluye formación, asistencia rápida de piezas y servicio técnico profesional para garantizar que los vehículos rindan siempre al máximo.


 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com