¿QUÉ ES?: Es el primer modelo del segmento Sport Racing que la marca CFMoto vende en Argentina. Zanella Hermanos la trae importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico refrigerado por agua, con 292.4 centímetros cúbicos (27 cv y 25 Nm). Transmisión de seis velocidades.

LO MÁS: Ya independizada de Zanella en su imagen, CFMoto apunta a potenciar su gama deportiva y podría traer más modelos del segmento Sport Racing a la Argentina, como las 250 SR y 450 SR, que ya se venden en otros mercados de la región.

LO MENOS: La política de precios. Zanella Hermanos no publica una lista de precios oficiales y deja "libertad de acción" a sus concesionarios para que fijen los valores de las motos.

EL DETALLE: Viene de serie con frenos ABS, embrague antirrebote y luces leds. En función del color elegido, la 300SR tiene más o menos stickers de sponsors (como Total, Bosch, NKG, KYB, FCC y Basf, entre otros proveedores de componentes). Las tonalidades Nebula (Black y White) son las más prolijas porque tienen la menor cantidad de publicidades de motopartistas. Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: 6.390.990 pesos. El precio corresponde a un promedio de lo publicado por los concesionarios oficiales CFMoto Argentina. Ante la falta de una lista oficial de precios se recomienda consultar en varios concesionarios antes de tomar una decisión de compra. Garantía de dos años o 24 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica CFMoto 300SR

Galería: CFMoto 300SR


VIDEO: CFMoto 300SR - Comercial para Argentina

CFMoto / Motos

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de CFMoto Argentina

Llega un ícono de deportividad y elegancia: CFMoto presenta en Argentina su nuevo modelo, la 300SR

CFMOTO, líder en innovación y rendimiento en el mundo de las motocicletas, presenta en nuestro país el nuevo modelo Sport Racing 300SR. Este lanzamiento, representa una fusión perfecta entre diseño sofisticado y rendimiento excepcional.

Con una cilindrada del motor de 292.4cc, la CFMOTO 300SR ofrece una potencia impresionante. Las dimensiones del motor, con un diámetro de 78.0 mm y una carrera de 61.2 mm, contribuyen a un equilibrio perfecto entre la entrega de potencia y la eficiencia.

Entre sus características más destacadas, podemos mencionar:

Suspensión deportiva: equipada con una suspensión delantera telescópica invertida de Φ 37mm y embrague antirrebote, la CFMOTO 300SR ofrece una sensación de manejo excepcional, ideal para condiciones de conducción deportiva.

Tecnología avanzada: la pantalla TFT ofrece información puntual de un vistazo, con modos Eco y Sport que se ajustan automáticamente según la intensidad de la luz.

Seguridad y control: cuenta con sistema de frenos ABS Continental y embrague antirrebote, asegurando cambios de marcha suaves y frenadas seguras en todo momento.

Iluminación potente: el faro de luz LED proporciona una iluminación poderosa para una visibilidad óptima, incluso a largas distancias.

Inyección electrónica Bosch: un sistema confiable de inyección de combustible firmado por el prestigioso fabricante alemán.

Diseñada para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y elegante, la CFMOTO 300SR estará disponible a partir del 9 de marzo en todos los concesionarios exclusivos de CFMOTO en Argentina. 

Más información en el sitio web oficial: www.cfmotoargentina.com.ar o en el concesionario CFMOTO más cercano.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com