Por medio de un comunicado de prensa, FCA Automobiles Argentina (la razón social que representa en nuestro país a las marcas Fiat, Jeep y Ram del Grupo Stellantis) llamó a revisión a los propietarios de la pick-up Ram 1500 Laramie.

Es por un posible problema en el comando de accionamiento de las luces intermitentes y altas, que podría provocar errores en la señalización. Hay más información en el comunicado de prensa, acá abajo.

Para revisar el archivo histórico de todos los recalls de diferentes marcas y modelos de vehículos en la Argentina, se recomienda visitar esta sección especial.

Hay más información sobre este recall en el comunicado de prensa de Stellantis, acá abajo.

Ram

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Stellantis Argentina

Comunicado a los propietarios de vehículos RAM 1500 en su versión Laramie

FCA Autombiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos de la marca RAM, modelo 1500 Laramie, año modelo 2023 para que, a partir del día 18 de marzo de 2024, programen su asistencia a una concesionaria de la red oficial RAM. 

MOTIVO: Se identificó la posibilidad de una activación incorrecta de las luces indicadoras de dirección (luces de giro) y/o de las luces altas. En caso de accionamiento indebido de las luces indicadoras de dirección (luces de giro) y/o de las luces altas, puede haber una señalización incorrecta de la intención del conductor de conducir el vehículo y/o en caso de activación incorrecta de las luces altas, el encandilamiento de otros conductores, con el riesgo de accidentes con los consiguientes daños físicos graves o incluso fatales a los ocupantes del vehículo y/o a terceros. 

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por esta razón, le solicitamos que programe su visita con anticipación en la concesionaria RAM de su preferencia. 

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com