El Banco Ciudad anunció que el 14 de marzo subastará por internet dos autos importados: un Chevrolet Camaro (2014) y una BMW X6 (2014). Los dos autos se encuentran en la Patagonia (Los Antiguos y Puerto Madryn) y tienen más de 110 mil kilómetros de uso.

El remate se realiza por cuenta y orden de la AFIP y la Dirección General de Aduanas. Los precios base del remate son tentadores: el Camaro parte desde 5.5 millones de pesos, mientras que la X6 arranca en 7.8 millones de pesos.

¿Estás tentado de comprarlos? Mejor ni lo pienses. Los dos son el epítome del "auto clavo" (ver definición).

Según admitió el Banco Ciudad, los dos autos se venden en el estado en que se encuentran, sin posibilidad de ser inspeccionados y la entidad admite que ni siquiera controló si funcionan.

Eso no es todo: los dos autos están patentados en Chile (Camaro) y Panamá (X6). No cuentan con el permiso para circular por la Argentina. Por ese motivo, se aclara que se rematan "únicamente con fines de reexportación"

Si todas esas condiciones aún no te espantaron, podés registrarte y ofertar online en la web de subastas por internet del Banco Ciudad.

Galería: Subasta Banco Ciudad - Chevrolet Camaro y BMW X6

subastas

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com