Toyota Argentina anunció que abrió las postulaciones para su "Programa de Pasantías 2024", que le permitirá a estudiantes universitarios participar en diferentes áreas de la empresa que es el mayor fabricantes de vehículos del país.

Se contratará a "estudiantes universitarios de los últimos años de Ingeniería, Ciencias Económicas, Marketing, Sistemas y Recursos Humanos, con muchas ganas de aprender y sumar su mirada a una compañía en plena transformación".

El programa tiene una duración de 18 meses y se desarrollará en la fábrica de la localidad bonaerense de Zárate y en las oficinas administrativas de la localidad bonaerense de Martínez.

"Sumate para vivir tu primera experiencia laboral y construyamos juntos ese futuro", propuso la automotriz en la búsqueda que se publica completa acá abajo.

Días atrás, General Motors Argentina lanzó también su programa de pasantías para la fábrica de la Chevrolet Tracker en Alvear (Santa Fe, cómo postularse). Por su parte, Ford Argentina presentó la iniciativa <Ford Enter>, con becas de estudio y capacitación para jóvenes de 18 a 24 años (cómo postularse).

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Publicación de Toyota Argentina

Pasantías 2024: tu oportunidad para trabajar en una compañía en movimiento

¿Estás terminando la facultad? ¿Querés dar tus primeros pasos en el mundo laboral? Entonces esta información es para vos. Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes universitarios de los últimos años de Ingeniería, Ciencias Económicas, Marketing, Sistemas y Recursos Humanos, con muchas ganas de aprender y sumar su mirada a una compañía en plena transformación. Toyota es la automotriz argentina líder en producción, exportación y ventas, y se propone liderar el futuro de la movilidad. Sumate para vivir tu primera experiencia laboral y construyamos juntos ese futuro.

¿Qué ofrecemos? Servicio de transporte, OSDE 210, esquema de trabajo híbrido, comedor en planta y asignación estímulo competitiva en el mercado. Y hay más: cursos, capacitaciones y mentorías a cargo del instituto Toyota.

Descripción del puesto

¿Te gustaría desarrollar experiencia en la empresa multinacional líder de la industria automotriz? Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y proyectos desafiantes. ¡Queremos acompañarte en tu desarrollo profesional!

¿Qué te ofrecemos?

Fortalecer tu perfil profesional al complementar tu formación académica con la experiencia laboral en tu área de estudio. Guía de un profesional de Toyota que te acompañará y orientará en tu inmersión al mundo laboral. Oportunidad de dar tus primeros pasos en una empresa que fomenta la innovación y la mejora continua.

Características del programa de pasantías

3 días laborables por semana en Zárate (2 presencial y 1 home)
5 días laborables por semana en Martínez (4 presenciales y 1 home)
Asignación estímulo competitiva en el mercado
Servicio de micros (Zárate)
Comedor en planta
Osde 210
10 días de licencia por examen
Duración del programa 18 meses
Lugar de trabajo: Zárate o Martínez

¿Qué buscamos?

Perfiles ágiles con ganas de aprender y sumar su mirada a una empresa en constante transformación.

Requisitos para postularse

Estudiantes universitarios que les reste 1 año y medio o 2 años para finalizar la carrera. Inglés avanzado. Alumno regular de la universidad

Etapas del proceso

Examen de Inglés y Psicotécnico.
Assessment Center Grupal presencial
Entrevista individual
Examen preocupacional
¡Ingreso!

Postulaciones: Toyota MyWorkDayJobs

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com