Fuente: Volvo Trucks y Buses Argentina

Del 5 al 8 de marzo, en el stand 1320 de la expo, Volvo Trucks y Buses Argentina exhibirá su gama completa de camiones, incluyendo los modelos VM, VMX, FH, FM y FMX, diseñados para ofrecer eficiencia, productividad y robustez.

“Participar en Expoagro, la exposición agropecuaria más destacada de Argentina, es una decisión estratégica para Volvo Trucks & Buses. Los visitantes que se acerquen al stand, tendrán la oportunidad de conocer de cerca la línea completa de camiones Volvo, consolidando el compromiso de la marca con el desarrollo del sector agropecuario.”, señaló Damián Vilella, director Comercial de Volvo Trucks y Buses.

Además, durante la expo, se ofrecerán condiciones especiales de comercialización exclusivas, brindando oportunidades únicas a los interesados con descuentos, plan de mantenimiento bonificado o financiamiento en hasta 60 meses.

A finales de 2021, Volvo Trucks lanzó en Argentina los nuevos modelos FH, FM y FMX (ver nota) los cuales constituyen la generación de camiones pesados más moderna de toda su historia.

Este nuevo lanzamiento representa otro hito en el mercado nacional para la marca. La Nueva línea VM es un salto hacia adelante en términos de rendimiento y eficiencia. "Para garantizar que nuestros clientes tengan la información precisa sobre el comportamiento de esta nueva línea de camiones, se llevó a cabo un riguroso test drive en las rutas argentinas, con condiciones de operación reales, mostrando excelentes resultados de consumo combustible respecto a la versión anterior", concluye Vilella.

Volvo VM Expoagro 2024 Anticipo (2)

     VM 280 6X2 R EWIN

La oferta de productos exhibida estará compuesta por:

Línea F:

●      FH 500 4X2 R EPLUS

●      FM 410 6X2 T Cargas Peligrosas

●      FMX 460 8X4 R 

Línea VM Off Road:

●      VMX 350 6X4 R MAX

●      VMX 280 8X4 R Mixer

LÍNEA VM:

●      VM 280 6X2 R EWIN

●      VM 280 4X2 T EWIN

Exhibición Lanzamiento VM:

●      VM 350 4X2 R EPLUS

Motor y Caja:

●      Motor VOLVO D8C + Caja I SHIFT 7MA G

Servicios y Volvo Connect

Con estas novedades y propuestas, Volvo Trucks & Buses Argentina se posiciona como un actor clave en Expoagro 2024 edición YPF Agro, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del sector agropecuario argentino.

Volvo VM Expoagro 2024 Anticipo (4)

  VM 280 6X2 R EWIN

Volvo VM Expoagro 2024 Anticipo (2)

 VMX 280 8X4 R Mixer

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com