¿QUÉ ES?: Es la nueva colección de autitos del diario Clarín, que en otros tiempos vendió otras colecciones como la de Ferrari (leer nota). Los produce el fabricante Welly, llegan importados de Hong Kong y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son modelos de metal en escala 1:32, con mecanismo a fricción en el eje trasero. La colección está compuesta por 12 entregas, que están acompañadas por un fascículo. Se pueden comprar en kioscos de diarios (con entregas quincenales), pero también se pueden comprar todos juntos y al mismo tiempo en la tienda online de Clarín Colecciones.

LO MÁS: Compite con la colección "Grandes Clásicos Argentinos" que acaba de lanzar el diario La Nación, que son más chicos (1:43) y más caros (15 mil pesos cada auto, ver nota de lanzamiento).

LO MENOS: La continuidad de las entregas no está garantizada. El Grupo Clarín advierte: "El número de entregas de cada colección puede sufrir variaciones por incidencias ajenas al Grupo Clarín, así como la periodicidad y el precio de las mismas".

EL DETALLE: Los modelos de la colección de La Nación tienen una calidad de fabricación superior. Los autos de Clarín están más orientados a ser juguetes para niños, mientras que los de La Nación apuntan a coleccionistas para mostrar en exhibidores. Los modelos que componen la colección de Clarín son los siguientes: Peugeot 504, Fiat 600, Chevrolet 3100 Pick Up, Renault 4, VW Beetle Convertible, Dodge Challenger, Renault 12, Citröen Mehari, Chevrolet Camaro, VW Bus T2, Jeep Willys MB y Mercedes-Benz 300SL. Hay más información en la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: Entrega N°1 (Peugeot 504) y N°2 (Fiat 600), 6.999,90 pesos. Entregas N°3 a N°12, 9.999,90 pesos. Compra online de la colección completa de 12 modelos y con envío gratuito a todo el país, 123.490 pesos. Compra online de un paquete de cuatro modelos y con envío gratuito a todo el país, 43.490 pesos. El envío gratuito a todo el país no incluye a la provincia de Tierra del Fuego.

Galería: "Autos Clásicos de Colección" - Diario Clarín


VIDEO: "Autos de Colección" (2024) - Clarín

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo Clarín

"Autos de Colección"

Una colección de 12 autos clásicos que por sus características han trascendido el tiempo y el espacio y hoy, cuarenta, cincuenta o noventa años después de haber sido creados, continúan despertando admiración.  Son autos de todos los tiempos. Verdaderas joyas. Una oportunidad única para tener las réplicas a escala 1:38 de estos modelos emblemáticos.

Reviví los autos inolvidables que marcaron a varias generaciones!
Una colección de 12 autos clásicos que por sus características han trascendido el tiempo y el espacio, y hoy, cuarenta, cincuenta o noventa años después de haber sido creados, continúan despertando admiración.

Réplicas perfectas a escala 1:38, con fricción y detalles de lujo. Además, una guía completa con fichas técnicas y las mejores historias para amantes de los motores. Son autos de todos los tiempos. Verdaderas joyas. Una oportunidad única para tener las réplicas de estos modelos emblemáticos.

Esta publicación incluye 12 autos y 12 fascículos:
- Peugeot 504
- Fiat 600
- Chevrolet 3100 Pick Up
- Renault 4
- VW Beetle Convertible
- Dodge Challenger
- Renault 12
- Citröen Mehari
- Chevrolet Camaro
- VW Bus T2
- Jeep Willys MB
- Mercedes-Benz 300SL

*El color de los modelos puede variar de acuerdo a la disponibilidad.

Características del fascículo:
- Editorial AGEA
- Papel: estucado 90 grs.
- Cantidad de páginas: 16
- Medidas: 20,5 x 27,5 cm
- Tapa blanda

FORMAS DE PAGO: Trabajamos con Mercado Pago.
FORMAS DE ENVÍO: Trabajamos con Mercado Envíos (Correo Argentino), entregas gratuita en todo el territorio argentino, excepto Tierra del Fuego

PREGUNTAS FRECUENTES

» ¿Cuándo voy a recibir mi producto?
La entrega se efectuará dentro de los plazos que Mercadoenvíos disponga.

» ¿Qué tipo de factura hacen?
Emitimos factura A o B de acuerdo a la condición frente al IVA de cada cliente. Les recordamos que con motivo de los cambios introducidos por la reforma a la ley del Impuesto al Valor Agregado se encuentran exentas a partir del 1° de enero de 2019 la venta de diarios, revistas y publicaciones periódicas. Nuestra facturación en los productos publicados se realiza bajo esta modalidad.

» ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que cuente con su DNI en el momento de la entrega.

» ¿Hay stock del artículo?
Si el producto está publicado quiere decir que tenemos disponibilidad de stock.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y en su empaque origina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com