Fuente: Mercedes-Benz Camiones y Buses

Mercedes-Benz Camiones y Buses presentará en Expoagro sus novedades de productos y servicios orientados al sector agrícola y ganadero. De esa manera, reafirma su liderazgo en la industria de vehículos pesados y su compromiso como aliados del negocio de los que mueven al mundo trasladando mercaderías y pasajeros.

Expoagro ha sido bautizada la Capital Nacional de los Agronegocios, ya que constituye un punto de encuentro clave para los principales actores de la industria. Allí, la marca de la estrella invitará al público a visitar un importante stand de 1200 mt2 ubicado en la zona del ingreso. Podrán conocer la vanguardia tecnológica y de servicios que ofrece para el transporte de maquinaria, insumos, productos agrícolas y ganadería. Este año, contará con más de 600 expositores, además de entidades bancarias públicas y privadas y universidades.

“Expoagro es una gran oportunidad para acercarnos a los actores del campo y presentar la amplia gama de servicios y productos de calidad de Mercedes-Benz para el transporte de cargas”, afirma Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agrega: “La actividad agropecuaria es una de las más desafiadas, en la que ponemos todo el esfuerzo para acompañar kilómetro a kilómetro en cada momento del desarrollo de su negocio”.

MERCEDES-BENZ Expoagro (6)-001

Stand Mercedes-Benz Camiones y Buses en Expoagro 2023

El stand de Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibirá los modelos de producción nacional, los camiones Atego y Accelo, que fabrica en el Centro Industrial “Juan Manuel Fangio” localizado en Virrey del Pino, Partido de la Matanza. También exhibirá el Actros 2545 LS, el camión pesado que, con las 60 toneladas de Peso Bruto total combinado, ofrece a los clientes de la industrial del agro una gran capacidad para transportar su carga. Por último, la marca tendrá en la muestra a la estrella del verano, el nuevo camión Arocs 4848 K/45.

Por su parte, Mercedes-Benz Compañía Financiera también dirá presente en la megamuestra regional. Se trata de la empresa del grupo Daimler Truck especializada en brindar soluciones financieras para los clientes de camiones y buses. En este 2024, ofrece AgroFlex, un plan de financiación exclusivo que otorga al cliente mayor flexibilidad y la posibilidad de adaptar el pago de su cuota con el periodo de liquidación de la cosecha. Además, los clientes que visiten el stand contarán con la posibilidad de simular el crédito de su camión y obtener la pre aprobación en el instante, a través de MyCredit, la plataforma digital para el financiamiento de camiones Mercedes-Benz.

MERCEDES-BENZ Expoagro (5)-001

Y, finalmente, se exhibirán las novedades de los servicios, que son impulsados bajo la visión de negocio 360° de Mercedes-Benz, que involucra todo el proceso en la vida de los camiones y buses acompañando a sus clientes Kilómetro a Kilómetro. En este sentido, su amplia gama de servicios involucra a su red de concesionarios en la venta de unidades, servicios financieros, Mercedes-Benz Plan de Ahorro, Servicios de Postventa y SelecTrucks. La marca asegura el fortalecimiento de su estrategia de negocios con nuevos servicios para clientes vinculados a la digitalización.

MERCEDES-BENZ Expoagro (1)-001
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com