La firma de subastas Adrián Mercado anunció que en marzo rematará dos Toyota Hilux V6 de competición. Son dos unidades de Rally Raid, homologadas para la Clase T1.2 de esa categoría off-road.

Las dos unidades corrieron para el equipo Toyota San Juan Dakar Team y con apoyo del concesionario oficial Señor González, que representa a Toyota Argentina en la provincia de San Juan. Hasta el viernes 1° de marzo, día de la subasta, los dos vehículos se pueden visitar en el galpón aledaño a esa agencia, ubicado en Saturnino Sarasa 850.

No se informó el historial deportivo de las dos unidades, aunque se difundió una ficha técnica detallada con todos los componentes de competición que forman parte de estos prototipos. Los motores que equipan son los conocidos 1GR-FE de la Land Cruiser Prado: V6 4.0, que en este caso entregan 260 caballos de potencia. Están acoplados a una caja manual de seis velocidades y tracción 4x4 con reductora. Cumplen con todas las normas de seguridad exigidas por la categoría Rally Raid.

Además, también se venden dos remolques diseñados para transportar estos vehículos y para ser utilizados como motorhome por el equipo.

La subasta será sin precio base, "al mejor postor". La información para participar en la subasta está en la web oficial de Adrián Mercado. Hay más datos en las fichas técnicas para descargar y la galería de fotos, acá abajo.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Toyota Hilux V6 Rally Raid (blanca)
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Toyota Hilux V6 Rally Raid (roja)

Galería: Subasta Toyota Hilux Rally Raid


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 

Toyota / Hilux

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com