La marca líder en la industria de transporte de carga y de pasajeros agasajó a sus clientes en una fiesta, que tuvo como escenario el exclusivo Beach Club ubicado en la casa de playa de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar, en Avenida del Mar y Troya.

Además de los clientes aficionados de la marca alemana, el gran evento de playa contó con la presencia de referentes de la industria del transporte y diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.

La visión de negocio 360° que lleva adelante Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene como objetivo acompañar a sus clientes en cada paso que dan. Como aliados del negocio del transporte de pasajeros y cargas, la compañía busca seguirlos “Kilómetro a Kilómetro” a la altura de sus expectativas, en este caso durante sus momentos de descanso y disfrute en la Costa Atlántica con las comodidades de primera calidad que se ofrecen en el Mercedes-Benz Beach Club.

“Celebramos un año más junto a quienes mantienen el mundo en movimiento. Aprovechamos el verano para estar junto a nuestros clientes de todo el país que eligen la costa para descansar” comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. “La confianza de los clientes que nos acompañan es invaluable y por eso estamos cerca de sus necesidades, brindándoles un servicio exclusivo con la excelencia que nos caracteriza en el Beach Club de Pinamar”.

Mercedes-Benz Experiencia Clientes (1)

La Fiesta de Blanco es un evento esperado por los seguidores y clientes de la marca, que tiene sede en el Mercedes-Benz Beach Club, una exclusiva casa de playa para agasajar a los clientes que eligen visitar Pinamar en sus vacaciones. El evento a orillas del mar, brinda la oportunidad a los usuarios de compartir un momento de distensión entre colegas del negocio del transporte, socios comerciales de la red de concesionarios, y personalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo. Mercedes-Benz Camiones y Buses agasajó a sus clientes y amigos de la marca con toda la excelencia que caracteriza a sus productos y servicios. Una vez más, acompaña a sus clientes Kilómetro a Kilómetro brindando una experiencia de confort y disfrute en la Costa Atlántica.

Mercedes-Benz Experiencia Clientes (2)
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com