La Planta El Palomar que el Grupo Stellantis tiene en la localidad bonaerense de Tres de Febrero tendrá este año dos novedades industriales: ya comenzaron a producirse las primeras unidades de preserie de la nueva Peugeot 2008 II nacional y también arrancó la fabricación de los primeros 208 Turbo (2025), que tendrá un restyling y nuevas motorizaciones para quedar hermanado con la flamante 2008.

Todo indica que los nuevos 208 Turbo y 2008 II nacionales quedarán igualados en términos estéticos con los productos de Peugeot que ya se venden en Europa. Por supuesto, como suele ocurrir, habrá diferencias en materia de motorizaciones y equipamiento. Ese es el motivo por el cual, Stellantis complementará la oferta de modelos nacionales con la llegada de productos importados, como la E-2008 eléctrica.

Toda la información sobre la nueva 2008 II argentina ya se publicó acá y todo sobre el restyling del 208 Turbo nacional ya se publicó acá.

Esta nota nota nos permite sumar nuevas fotos del 208 Turbo, que fueron enviadas a novedades@motor1.com por Lucas Ludwig Dreier:

"¡Hola, Motor1Arg! Soy uno más de los lectores. Actualmente tengo 17 años (comencé a los 14 leyéndolos) y me encantan las notas que hacen. Este mediodía capturé fotos de un Peugeot 208 Turbo Restyling en las afueras de la base aérea de El Palomar, muy cerca de la fábrica de Stelantis. Justo andando en bicicleta me lo crucé y estuve cuatro cuadras persiguiéndolo a full, hasta que lo pude capturar".

PEUGEOT-208-RESTYLING-LucasLudwigDreier-3

Peugeot 208 Turbo Restyling. Foto: Lucas Ludwig Dreier.

PEUGEOT-208-RESTYLING-LucasLudwigDreier-2

Peugeot 208 Turbo Restyling. Foto: Lucas Ludwig Dreier.

PEUGEOT-208-RESTYLING-LucasLudwigDreier-4

Peugeot 208 Turbo Restyling. Foto: Lucas Ludwig Dreier.

Galería: Peugeot 208 (Restyling 2024) - Pruebas en Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com