El nuevo gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció que rematará la flota de vehículos oficiales que utilizaron los funcionarios de la anterior administración. Vidal mostró un lote lleno de unidades de todo tipo de marcas, que se subastarán con el objetivo de reducir el gasto administrativo de la provincia.

En el lote hay desde furgones (Renault Kangoo, Renault Master y Ford Transit), pasando por autos de pasajeros (Renault Koleos y Chevrolet Corsa), hasta una gran cantidad de pick-ups (Toyota Hilux, Ford Ranger, Renault Alaskan y Ram 1500). Vidal informó que estos autos generaban un gran gasto en términos de costos de mantenimiento, patentes, seguros y combustible.

Vidal anunció que se publicarán en breve las condiciones de la subasta. La recaudación se destinará al área de Educación, para la reparación y construcción de nuevas escuelas. El motivo por el cual la subasta aún no se realizó es que todavía están notificando a funcionarios de la anterior gestión para que devuelvan los vehículos oficiales que se llevaron a sus casas.

Hay más información en el video publicado por el propio Claudio Vidal, acá abajo.


ADEMÁS

En el Twitter de @ClaudioVidalSer

 

subastas / Ram

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com