Los Focus Groups de Motor1, el programa exclusivo de test drives donde los lectores prueban y opinan sobre las últimas novedades del mercado automotor argentino, celebrarán su primera edición del 2024 el próximo lunes 29 de enero

Quienes se inscriban tendrán la oportunidad de manejar la nueva pick-up compacta del Grupo Stellantis: la Ram Rampage, en sus versiones Rebel y R/T.

El Focus Group se realizará en el predio del Summer Car Show (Ruta 11, Kilómetro 407, entre Cariló y Villa Gesell) y estaremos invitando a los lectores que sean usuarios del mismo segmento de la Rampage. Allí podrán realizar un test drive (sobre la pista de arena y también en asfalto), para conocer y evaluar este modelo. El resultado de esta experiencia y sus opiniones se publicarán en una nota especial de Motor1.

Las condiciones para participar son las siguientes.


CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos

1. Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

2. Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el lunes 29 de enero de 10 a 12 hs. El test drive se realizará en el Summer Car Show de la Ruta 11, kilómetro 407 (entre Cariló y Villa Gesell). Sólo podrán participar las personas con inscripción confirmada, presentando DNI y licencia de conducir.

3. Para el Focus Group de la Ram Rampage seleccionaremos a propietarios de pick-ups compactas y medianas: Ford Maverick, Fiat Toro, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Toyota Hilux, Nissan Frontier y Renault Alaskan, entre otras. También habrá un cupo especial para usuarios de SUVs del Segmento C (compacto) que estén interesados en una pick-up.

4. Si tu auto no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

5. Es importante que concurras con tu vehículo declarado (indispensable para la producción de fotos).

6. Se podrá asistir con un máximo de tres acompañantes. Sólo el lector invitado podrá realizar el test drive.

7. La prueba de manejo se realizará con el acompañamiento de un piloto-instructor del Summer Car Show.

8. Vamos a pedir tu autorización para publicar tu foto, la de tu auto, tu nombre completo y tu opinión sobre la Ram Rampage (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me la compraría?”) en Motor1 Argentina.

9. Cupo máximo: 20 lectores participantes. Se seleccionarán cuatro suplentes.


Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a novedades@motor1.com

Nombre completo:

Edad:

Vehículo (marca, modelo, año):

Teléfono de contacto:


* Aclaración: Hay tiempo para inscribirse hasta el sábado 27 de enero por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro. La confirmación de inscripción recibida vía email sólo garantiza un lugar en el test drive. No incluye gastos de traslados ni viáticos para llegar al lugar del evento.

Galería: Ram Rampage

Focus group / Ram

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com