Desde Cariló (Buenos Aires) - Honda Motor de Argentina presentó hoy en la Costa sus planes de lanzamientos para 2024. La marca japonesa presentó la nueva generación de la CR-V (2024, ver nota aparte) y anunció el inicio de la producción en Campana de la nueva Navi (ver nota aparte). Estos dos modelos se lanzarán a la venta oficial en febrero, pero Honda también jugó con la intriga de sus próximas novedades en la Argentina.

Y es que la marca japonesa aceleró en 2023 su ritmo de lanzamientos después de muchos años sin grandes novedades: se pusieron a la venta las nuevas ZR-V (leer crítica) y HR-V (leer crítica), pero las novedades seguirán en el 2024.

Hoy se definió la gama de versiones y equipamientos de la nueva CR-V (descargar ficha técnica abajo), al mismo tiempo que se habló de las próximas tres novedades del año. El primero de ellos ya está confirmado y es la nueva generación del sedán Civic, que llegará importado de Tailandia y sólo en versión Hybrid (leer más).

Los otros dos son los "Honda Pixelados". ¿Qué es esto? Desde el año pasado, la marca japonesa viene jugando con una novedad para este 2024, que muestra en sus planes de productos con la forma de un vehículo deformado con un filtro de píxeles photoshopeados. La novedad de hoy es que se sumó un segundo "Honda Pixelado" para el 2024, cuando hasta ahora se hablaba sólo de uno.

Del primer "Pixelado", Honda dijo hasta ahora que será "un modelo con buen volumen de ventas y al menos una opción híbrida". No se brindaron pistas sobre el segundo pixelado que sumó hoy. En el fondo, más allá del misterio, se trata de una estrategia de la marca para anunciar que su seguidilla de lanzamientos no se detendrá en las novedades ya confirmadas: "Tenemos que recuperar mucho terreno perdido", dijo hoy Víctor Pruvost, gerente Comercial de la marca japonesa, que ya anunció que Honda volverá a competir en la Argentina "en la mayor cantidad de segmentos posibles".

La presentación para la prensa que se mostró hoy en el campo "La Sin Vuelta", de General Lavalle, se puede ver acá abajo.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Honda CR-V (2024)

Galería: Honda - Verano 2024


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com