Desde Cariló (Buenos Aires) - Volkswagen Argentina sorprendió esta mañana remodelando por completo el stand que tiene en Cariló: retiró todas las unidades 0km (ver nota aparte) y exhibirá durante todo el día algunos de sus mejores clásicos de todos los tiempos. Se trata de una edición veraniega y sorpresa del ya famoso VW Fan Day, que se realizó el año pasado en el Hipódromo de San Isidro (ver nota).

El VW Fan Day Cariló durará sólo el día de hoy y podrá visitarse hasta la medianoche, en el habitual espacio de Avenida Divisadero, casi esquina Cerezo. Entre los ejemplares exhibidos se destaca el VW Escarabajo "Last Edition", una de las 20 unidades que llegaron desde México a la Argentina para conmemorar el fin de la producción del famoso "Vocho". Este ejemplar pertenece a VW Argentina y suele exponerse en la Planta Pacheco, pero este verano se mudó a Cariló para que lo pueda disfrutar todo el público.

Además, los clubes de coleccionistas de VW de todo el país llevaron a Cariló unidades inmaculadas de Kombis (transformadas en casas rodantes), Gol GTi, Karmann Ghia Convertible y Golf Cabrio, entre otros. Lo más lindo: junto a cada auto estará su propietario, dispuesto a contar la historia de su vehículo y responder las consultas de la gente.

Como si no fuera suficiente apelación a la nostalgia, en enero una orquesta de músicos del Teatro Colón tocará durante varias noches las canciones más famosas de las películas de Disney-Pixar. El acceso es libre y gratuito.

Los autos que se podrán ver sólo durante el día de hoy se publican en la galería de acá abajo.

Galería: VW Fan Day Cariló 2024


ADEMÁS

En el Instagram de @Motor1Argentina

 

verano 2024

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com