¿QUÉ ES?: Es la tercera edición de la serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico). Reemplaza a la Kicks X-Play II, que se lanzó en enero de 2023. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm). Se combina sólo con caja automática de variador contínuo (CVT). Tracción delantera.

LO MÁS: Viene de serie con tapizado en cuero, en una combinación exclusiva de esta versión.

LO MENOS: Modelo cerca del fin de su ciclo de producción. Nissan ya anunció inversiones en Brasil para producir la nueva generación de la Kicks (ver nota).

EL DETALLE: Viene de serie con carrocería y llantas en color negro, combinada con detalles en rojo. Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: 27.000.000 pesos. Otras versiones Kicks entre 18.000.000 y 34.000.000. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Nissan X-Play III (2024)
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Lista de precios Nissan Argentina - Enero 2024

Galería: Nissan Kicks X-Play III

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Nissan Argentina

La tercera edición de Nissan Kicks XPlay llega a Argentina

Exclusivo, diferente, e inspirado en la cultura japonesa, llegarán al país 300 unidades de este vehículo.

Buenos Aires, 7 de enero 2023 – Nissan Argentina anuncia la llegada del nuevo Nissan Kicks XPlay 2024, la tercera serie de esta edición especial del icónico SUV de la compañía, con un estilo disruptivo que busca transmitir la esencia japonesa de la compañía.

Con las ediciones limitadas, Nissan busca generar una conexión emocional entre las personas y el vehículo que vaya más allá de su función. De esta manera, producida en el Complejo Industrial Nissan en Resende, el Nissan Kicks XPlay 2024 presenta una combinación de colores inédita: negro sólido con techo rojo metálico perlado.

Diseño interior y exterior inspirado en la cultura japonesa

Con un renovado diseño y estética extrovertida, en esta tercera edición la firma "XPlay" es visible en los umbrales de las puertas, con un nuevo acabado, en la placa de la tapa del baúl, y en los asientos delanteros. Otro de sus diferenciales es la incorporación de nuevas calcomanías distintivas de XPlay, con su diseño original y disruptivo.

En el exterior, se refleja un acabado rojo en los espejos, así como también en la parte inferior de las puertas y en el paragolpes delantero, que destacan en un delicado contraste con el color de la carrocería. Posee llantas negras de 17 pulgadas que complementan con el estilo del vehículo.

En línea con su visión Nissan Intelligent Geometry Design, en el interior, el Nissan Kicks XPlay, presenta detalles en rojo en las salidas de aire, la base del volante, las dobles costuras, las alfombras, el apoyabrazos y los asientos con acabado premium, tapizados con tejido sintético gris. Además, el número de orden de fabricación de la unidad se ubica en la parrilla frontal demostrando la exclusividad de estos modelos.

Tecnología, seguridad y confort.

La tercera edición del Nissan Kicks XPlay cuenta con diversas características que combinan tecnología y seguridad para ofrecer una experiencia de manejo confortable.

-        Cargador inalámbrico para celulares;

-        Pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas con 2 puertos USB (tipo A y tipo C) y la posibilidad de conectarse a Apple CarPlay® y Android Auto®;

-        La nueva llave inteligente I-Key;

-        Tablero con pantalla de 7 pulgadas con imágenes de alta definición;

-        Luces delanteras con sistema "Follow me home": función que deja los faros encendidos hasta 15 segundos después de ser apagado el vehículo;

-        6 airbags;

-        Frenos ABS con control electrónico de frenada;

-        Asistencia de Frenado;

-        Control crucero.

El Nuevo Nissan Kicks XPlay 2024 estará disponible en todos los concesionarios a fines de enero.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com