Honda Motor de Argentina anunció esta mañana sus actividades para la temporada de verano 2024 y confirmó la llegada al país de la nueva CR-V. Se trata de la sexta generación de la conocida SUV para el Segmento C (compacto).

La CR-V (2024) se exhibirá a modo de avant-premiere en el stand de la marca en Cariló (ver coordenadas y horarios) y será el "próximo lanzamiento" comercial de Honda en la Argentina. Una vez más, el modelo llegará importado de Estados Unidos y ya se confirmó la configuración para nuestro mercado.

Seguirá con el conocido motor 1.5 turbonaftero (191 cv y 243 Nm), combinado con caja automática CVT, con siete marchas preprogramadas. Aún no se informó el tipo de tracción que ofrecerá.

Además de la CR-V, estarán los últimos lanzamientos de la división Autos, como son las flamantes ZR-V (leer crítica) y HR-V (leer crítica). Honda tendrá en Cariló todas las novedades de su gama de motos. Por primera vez, se exhibirá la nueva la Honda Navi, un scooter de diseño moderno y que apunta al público más joven.

Hay más información en la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

Galería: Honda - Verano 2024


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 
Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina

Honda está presente en Cariló con grandes novedades

La compañía abre las puertas de su espacio exclusivo para exhibir los modelos de motocicletas, autos y productos de fuerza y marina más destacados. Allí se destacan la New CR-V, uno de los lanzamientos más esperados; Navi, una propuesta de motocicleta crossover que combina las ventajas de un scooter con las características propias de una moto; y el nuevo motor marino BF115 con tecnología Drive By Wire.

Honda Motor de Argentina es uno de los grandes protagonistas de la temporada de verano 2024 en su tradicional espacio ubicado en Cariló -Av. Divisadero y Castaño-, están exhibidos las principales novedades de la marca. El stand está abierto desde hoy y hasta fines de febrero, todos los días desde las 18hs y hasta la medianoche.  

La principal novedad de la división de automóviles, presente con la familia SUV, es New CR-V, próximo lanzamiento y uno de los modelos icónicos de Honda, que marca la continuidad de la renovación de la gama que comenzó con ZR-V y HR-V.  

Esta nueva generación proveniente desde Estados Unidos se destaca por su diseño exterior disruptivo, motor 1.5 turbo de 191CV, calidad, tecnología y seguridad, ofreciendo Honda Sensing®, Honda Lanewatch y 10 airbags.  

También se exhiben la recientemente lanzada tercera generación de HR-V y ZR-V. Ambos modelos fueron presentados y renovados en el segundo semestre de 2023, robusteciendo el portfolio de automóviles y completando la familia SUV que se destaca por su calidad superior, tecnología, diseño y equipamiento en seguridad.

En materia de motos, hay un espacio exclusivo para los modelos de producción nacional, como la XR190L que representa fielmente la esencia on/off de la familia XR, y la incorporación estrella del 2023, la CB300F, que rápidamente se posicionó como un vehículo de avanzada en el segmento sport de media cilindrada. Por el otro, habrá un lugar destinado para los modelos de alta cilindrada como la CBR1000RR-R, CB750 Hornet (recientemente lanzada) y CRF450.  

También podrán ver la Honda NAVI, modelo que sigue las últimas tendencias: una propuesta que combina las ventajas de un scooter, ofreciendo al mismo tiempo características propias de una moto, dirigido a un usuario joven que busca practicidad y funcionalidad.

Finalmente, la división de productos de fuerza y marina también dice presente con el motor BF250, el más potente de la gama de 3.6 litros, sistema BLAST y control de mezcla; y el nuevo BF115 con tecnología Drive By Wire, que se sumará al line up de Honda con el objetivo de seguir siendo una de las marcas referentes y más elegidas localmente.  

Los atractivos y actividades de Honda no terminan allí. En línea con uno de los pilares de la compañía, Safety, el departamento de seguridad vial de Honda realizará trivias entre los visitantes y ofrecerá información sobre la indumentaria correcta para andar en moto. También se podrá participar del Honda Wakeboard, un simulador que junto con los lentes de realidad virtual permitirán vivir una experiencia única y casi real. Además, todos los clientes de Honda, presentando su cédula, recibirán un obsequio muy especial.        

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com