New Holland pisa fuerte en el Festival de Doma y Folklore Jesús María

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, formará parte una vez más como auspiciante del mítico Festival de Doma y Folklore Jesús María. La 58° edición se llevará a cabo en el Anfiteatro José Hernández, testigo de innumerables momentos históricos y artísticos, el escenario perfecto para disfrutar de la destreza de los jinetes y la pasión de los músicos y artistas presentes.

“El Festival de Doma y Folklore Jesús María es mucho más que un evento; es una verdadera celebración de la cultura y la tradición argentina. Estamos orgullosos porque este es nuestro quinto año consecutivo participando y la tercera vez que el festival lleva el nombre de nuestra marca“, expresó Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Argentina.

NBP DIC 28 2023 (6)

La marca contará con un espacio exclusivo para que los clientes vivan una experiencia inolvidable y puedan disfrutar de las jineteadas y los shows de artistas como Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, La Beriso, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Q´ Lokura, La Konga, El Chaqueño Palavecino, Ke Personajes,entre otros .

Además, no faltará el desfile del tractor oficial de New Holland por la pista central del Festival, uno de los momentos más esperados por el público visitante. En esta edición, la robustez y tecnología del tractor T7. 205, pisará fuerte en el predio. El equipo de producción nacional, fabricado en la planta de Ferreyra, Córdoba, cuenta con una potencia de 180cv y se destaca por su versatilidad y la gran variedad de configuraciones que ofrece para que el agricultor pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. El piloto automático Intellisteer, nuevo diseño de cabina con luces LED y las herramientas de agricultura de precisión integradas, hacen que este tractor sea un gran aliado para los productores argentinos.


Lufthansa encarga flota de aviones a Boeing por primera vez desde 1995

NBP DIC 28 2023 (1)


La aerolínea alemana Lufthansa volvió a encargar por primera vez en muchos años aviones de corto y medio alcance al fabricante estadounidense Boeing, anunció hoy la compañía.

Además del encargo de 40 aviones del tipo 737-8 Max, Lufthansa se se ha asegurado opciones para otras 60 máquinas del fabricante estadounidense.

La compañía aérea alemana fue un cliente importante del 737 de Boeing desde 1968, pero retiró el último avión en 2016 y en su lugar operó únicamente una flota de Airbus en rutas más cortas.

Según Boeing, la última vez que Lufthansa recibió un 737 nuevo fue en 1995. Para las rutas de larga distancia se utilizaron aviones de ambos fabricantes.

"Es una buena decisión estratégica para el grupo Lufthansa volver a encargar aviones Boeing 737 por primera vez desde 1995", dijo en un comunicado el director general del grupo Lufthansa, Carsten Spohr.

Lufthansa también encargó 40 aviones del tipo A220, más pequeño y con 148 plazas, al proveedor Airbus, que serán utilizados principalmente por la recién fundada filial City Airlines en Múnich y Fráncfort a partir de 2026.

Además se aseguró otras 20 opciones para el A220 y 40 opciones para su máquina estándar A320. Según el anuncio, todos los aviones con pedido en firme tienen un precio de catálogo combinado de unos 9.000 millones de dólares, aunque es habitual que se apliquen descuentos significativos en pedidos grandes.

"Con el pedido de aviones de hoy, aceleramos la mayor modernización de flota en la historia de nuestra compañía. Esto aumenta nuestra lista de pedidos de alrededor de 200 aviones a 280, más 120 opciones de compra adicionales para otros aviones de última generación de corta y media distancia", dijo el director de flota, Detlef Kayser.

El 737 MAX de Boeing tuvo un comienzo difícil con dos accidentes graves en 2018 y 2019. Las deficiencias de seguridad se rectificaron tras una parada temporal de la producción. Está previsto que los aviones sean utilizados por otras empresas del grupo al margen de las marcas Lufthansa y Swiss.


Verano 2024: Mercedes-Benz Camiones y Buses dice presente en la Costa Atlántica

NBP DIC 28 2023 (2)

Durante enero y febrero del 2024, los clientes de la marca de la estrella podrán disfrutar de espacios exclusivos en Mar del Plata y Pinamar.

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2023.- Un nuevo año está a punto de comenzar y Mercedes-Benz Camiones y Buses confirmó que lo recibirá en la playa, luciendo sus modelos de producción nacional. Durante los meses de enero y febrero de 2024, la marca contará con su stand en Mar del Plata, ubicado en el balneario de Punta Mogotes; y tendrá un Beach Club en Pinamar para recibir a los clientes y su grupo familiar.

“Esperamos con entusiasmo la temporada de verano para compartirla junto a nuestros clientes de camiones y buses. Agradecemos la confianza continua que depositan en nuestros productos y servicios año tras año; y queremos recibir el 2024 junto a ellos”, comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agrega: “Estamos comprometidos a brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes y seguir elevando los estándares de excelencia que nos definen como marca”.

En Pinamar, por tercer año consecutivo la compañía estará presente con el Mercedes-Benz Beach Club, una exclusiva casa de playa que brinda a los clientes un día all inclusive. El lugar cuenta con estacionamiento, y los visitantes pueden elegir entre camastro o palapa. La experiencia incluye almuerzo, merienda y acceso a diversos servicios como espacio wellness, actividades recreativas, barra de tragos, juegos de playa y servicio de toallas.

En la gran ciudad de Mar del Plata, la marca alemana ofrece a sus clientes un día en el Balneario 12 de Punta Mogotes. Para que puedan disfrutar de unas vacaciones excepcionales, la invitación contempla la estadía en carpa, el estacionamiento, almuerzo, merienda y el acceso a los servicios B12 como pileta, actividades recreativas, y juegos de playa. A su vez, aquellas personas que estén pasando sus días en el Balneario también podrán comprar artículos de Tienda Boutique con descuento en el Stand de Mercedes-Benz Camiones y Buses ubicado en el acceso principal.

Asimismo, cada jueves de la temporada, se llevará a cabo el evento "sunset", una experiencia única que ofrece la oportunidad de disfrutar de cócteles, música en vivo y la compañía de talentosos artistas. Además, en el mes de enero, punto clave de la temporada de verano, se celebrará la Fiesta de Blanco como inauguración oficial. Ambas experiencias, cargadas de beneficios exclusivos, están diseñadas especialmente para los apreciados clientes de la marca.

En ambos puntos de la Costa Atlántica, Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibirá sus productos. En Pinamar, la compañía exhibe por primera vez su nuevo modelo Arocs 4848 K 8X4. En Mar del Plata, el inconfundible camión Atego 1729, modelo que fabrica en su línea de producción del Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en La Matanza, y luego llega a todos los puntos del país transportando productos y materias primas para los argentinos.

Un año más, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso proporcionando experiencias de calidad a sus valiosos clientes. Al ofrecer espacios exclusivos en la concurrida Costa Atlántica, la marca fortalece los lazos con sus clientes y proyecta un gran próximo año junto a ellos.


La Carga Solidaria de Iveco lleva conectividad a los residentes de Piaçabuçu, Brasil

Iveco, la marca del Grupo Iveco N.V. (EXM: IVG) que diseña, fabrica y comercializa vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, contribuyó una vez más a mejorar la vida de las personas que viven en situación de vulnerabilidad social en Brasil.

Cada diciembre, desde 2015, el Iveco Solidarity Cargo recorre Brasil para implementar un proyecto a medida que beneficia a una comunidad local y este año el tema fue "Abrir ventanas para crear nuevos caminos". El proyecto beneficia a los residentes de Piaçabuçu, en el Nordeste brasileño, una de las regiones más desfavorecidas del país con un acceso muy limitado a Internet.

La iniciativa, realizada en colaboración con la ONG "Olha o Chico", aprovecha un espacio transformado en laboratorio de conocimiento. Los esfuerzos de Solidarity Cargo facilitarán el desarrollo de competencias digitales entre los jóvenes y ancianos locales, ayudarán en las tareas cotidianas y proporcionarán acceso a cursos de desarrollo profesional. La actividad va mucho más allá del transporte de carga; transporta los sueños de miles de personas que ampliarán sus conocimientos y mejorarán sus vidas, y al hacerlo, forjará el futuro de toda una comunidad.

El proyecto Solidarity Cargo está alineado con la estrategia Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) del Grupo Iveco, allanando el camino para la población local en las zonas donde opera el Grupo.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com