Smata, el sindicato de mecánicos que tiene presencia en la gran mayoría de las terminales automotrices y fabricantes autopartistas de la Argentina, despidió el año con una exposición de autos clásicos: la edición 2023 del llamado "Autoclub Smata" se celebró en el predio que la entidad gremial tiene en la localidad bonaerense de Cañuelas.

La muestra contó con la exhibición de los autos de colección de los afiliados al sindicato. En su mayoría, son autos de producción nacional de diferentes épocas, entre las que se destacan pick-ups Ford y Chevrolet, aunque también abundan sedanes como Dodge 1500, Ford Falcon, Chevrolet 400 y Renault 12.

Además de la exposición de vehículos, la fiesta del Autoclub Smata contó con un recital en vivo del grupo "Los Palmeras", juegos para chicos y espacio en los quinchos con parrillas a cargo de los afiliados. El evento no tuvo difusión previa porque no fue abierto al público: la entrada estuvo reservada para los integrantes de Smata y sus familiares más cercanos.

El secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli recorrió el predio del Autoclub al volante de un carrito de golf eléctrico. Pignanelli se acaba de jubilar después de 40 años como empleado de Mercedes-Benz Argentina, pero seguirá al frente del sindicato (leer nota).

Hay más información en la galería de fotos y el video, acá abajo.

Galería: Autoclub Smata 2023


VIDEO: Autoclub Smata 2023

Smata / Ricardo Pignanelli

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com