¿QUÉ ES?: Es un restyling de la conocida moto del Grupo La Emilia para el segmento Street. Se mostró a modo de avant-premiere en el Salón Moto 2023, se en sambla en la planta bonaerense de San Nicolás y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor monocilíndrico cuatro tiempos de 149.5 cc, con 13.4 caballos de potencia y caja de cinco velocidades. Encendido eléctrico y por patada.

LO MÁS: Ahora viene de serie con luces de giro de leds, parrilla portaequipaje y conexión USB.

LO MENOS: Sigue con freno trasero de tambor. No hay opción de sistemas de frenos CBS ni ABS, dos dispositivos de frenado que pronto serán obligatorios en Argentina (ver funcionamiento y normativa). Motor1 no recomienda la compra de motos sin estos dispositivos de seguridad.

EL DETALLE: Se ofrece con los niveles de equipamiento Start (llantas de rayos) y Full (llantas de aleación). Las características completas están en la ficha técnica, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: "Desde un millón de pesos". Valor difundido por concesionarios Motomel consultados por Motor1. El Grupo La Emilia no informó precios oficiales. Se recomienda tomar precaución y consultar en varios concesionarios antes de tomar una decisión de compra. Garantía de seis meses o 6.000 kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Motomel 150 S2

Galería: Motomel S2 150

Motomel

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo La Emilia

Motomel renueva su emblemático modelo y anuncia la llegada de la nueva S2 150

Buenos Aires – diciembre 2023.- Motomel, la marca insignia del Grupo La Emilia, se lanza y da un salto con la renovada S2 150. Este lanzamiento redefine los estándares de diseño, rendimiento y funcionalidad para adaptarse por completo a las más altas exigencias de los fanáticos de las dos ruedas. Luego de estar presente en el Salón Moto 2023, se generó una gran expectativa en el mercado.

“Surge la necesidad de revitalizar el segundo modelo emblemático de Motomel, la S2 150. Con años de excelencia a sus espaldas, el diseño anterior ha cedido su lugar a una propuesta renovada que refleja las tendencias actuales del mercado, superando las expectativas de los competidores y satisfaciendo las necesidades del público” señaló Carlos Fernández, Product Manager de Motomel.

La Motomel S2 150 se presenta como la primera elección para aquellos que buscan una moto accesible, de bajo consumo y costo de mantenimiento. Ideal para desplazamientos urbanos e interurbanos, esta moto no solo es un medio de transporte, sino también una herramienta laboral confiable. La S2 150 se convierte en la opción inteligente y versátil.

El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 149,5cc, entrega una potencia de 13,4 HP a 8500 rpm. La caja de 5 velocidades y la refrigeración por aire aseguran un rendimiento óptimo en todas las condiciones.

La nueva S2 150, tanto en su versión Start como en su versión Full, presenta nuevos giros LED, incorpora parrilla portaequipaje y conexión USB, añadiendo un aspecto moderno y práctico.

El novedoso y “único en el mercado local” tablero digital de última generación junto al freno de disco delantero y las llantas de aleación caracterizan a la versión Full y elevan aún más a la nueva insignia de Motomel en el mundo de las motocicletas. Disponible en elegantes colores negro, rojo, azul y gris, la S2 150 se adapta a todos los gustos y estilos.

“La nueva S2 150 se distingue por su actualizado diseño, que incluye gráficas renovadas, nuevos colores, equipamiento más completo y un atractivo look. Con un agarre trasero mejorado para los acompañantes y asiento antideslizante, cada viaje se convierte en una experiencia cómoda y segura” concluyó Carlos Fernández.

Motomel, por tercer año consecutivo la marca nacional más vendida del país, renovó su imagen corporativa como parte de su evolución y crecimiento en el mercado local en este 2023. Un cambio de concepto puertas adentro, en la forma de pensar y actuar que se irá instalando en todos sus modelos, para brindarles a los clientes soluciones plenas de movilidad y trabajo, con alta calidad, componentes necesarios, diseño y accesibilidad.

La marca celebra sus 30 años de trayectoria y lo hace renovando su compromiso de estar en constante dinamismo y movimiento para brindarle a las personas la movilidad que necesitan. Motomel llega a todos los puntos del país por medio de su extendida red de concesionarios y el alto nivel de calidad de atención post venta, dos atributos altamente valorados por los clientes.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com