Esta semana se celebrará una nueva edición de Autoclásica, la exposición de vehículos clásicos y sport del Hipódromo de San Isidro. Y, por primera vez en sus 24 años de historia, el evento tendrá cinco días de duración, con las actividades comenzando este jueves 12 de octubre.

Como es habitual, en Motor1 Argentina publicamos la guía completa del evento, con lo más destacado para ver y hacer en Autoclásica 2023.

* ¿Cuándo?: Del jueves 12 al lunes 16 de octubre (feriado), en el horario de 10 a 18.

* ¿Dónde?: Hipódromo de San Isidro (partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires). Accesos peatonales por la esquina de las Avenidas Santa Fe y Márquez y la esquina de las Avenidas Santa Fe y Unidad Nacional. Acceso al estacionamiento por la esquina de las Avenidas Santa Fe y Unidad Nacional.

​* Eventos destacados: Se espera la exhibición de más de 1.100 vehículos (entre autos, motos, embarcaciones, aeronaves y vehículos militares). También habrá un stand con los autos del Museo Fangio de Balcarce. Se hará un homenaje a los autos japoneses de los años '80, se celebrarán los 75 años de Porsche, los 60 años de Lamborghini, los 70 años del Chevrolet Corvette, los 110 años de Aston Martin, los 120 años de Ford, los 100 años de las 24 Horas de Le Mans, los 100 años de BMW Motorrad y los 120 años de Harley-Davidson.

* Premiación: Día y hora por confirmarse.

* Conferencias y debates: Por confirmarse.

* Ferias: En los "Autojumble" y "Motojumble" se ofrecerán a la venta repuestos y objetos de autos y motos de colección.

* Entradas: La preventa con precios bonificados ya terminó (leer más). La entrada diaria comprada en las boleterías de los accesos peatonales tendrá un costo de 9.000 pesos por persona. El estacionamiento tiene un costo de 4.000 pesos por día.

* Excepciones: Los menores de 12 años inclusive (siempre que estén acompañados por un adulto) pueden ingresar sin cargo. Los discapacitados con certificado vigente ingresan sin cargo (pueden acceder con un acompañante sin cargo, si el certificado lo avala).

* Aclaraciones: No hay descuentos para jubilados. Se suspende por lluvia sólo en casos de meteorología extrema (ver pronóstico meteorológico para San Isidro). No se puede ingresar con animales. No se puede circular en bicicleta dentro del predio. No se puede circular en monopatín ni volar drones dentro de la exposición. Hay más información en los dos gráficos y en el comunicado de prensa, acá abajo.


Click en la imagen para ampliar.
Click en la imagen para verla en alta resolución.

Autoclásica / Aston Martin

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Club de Automóviles Clásicos

Autoclásica 2023

El mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica abre sus puertas nuevamente. En su vigésima primera edición encontrarán una increíble oportunidad para revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.100 vehículos clásicos de categoría internacional.
Autoclásica 2023 tendrá lugar los días 12 al 16 de octubre, de 10 a 18 hs. en el tradicional predio del Hipódromo de San Isidro.
Con acceso peatonal exclusivamente por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y con acceso peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.
Tendremos: el 75° aniversario de Porsche, los 60 años de Lamborghini, el 70° aniversario del mítico Corvette, los 110 años de Aston Martin, el 120° aniversario de Ford, los 100años de la mitica carrera resistencia Le Mans. Los 120 años de Harley-Davidson y los 100 años de BMW - Motos.

Es importante mencionar que tendrán un lugar destacado los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, allí donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.
Por todo esto los esperamos en Autoclásica 2023.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com