En abril pasado, una de las pocas Alfa Romeo Giulia QV que hay en la Argentina protagonizó un duro accidente en la ciudad de Buenos Aires. El vehículo siniestrado amaneció con toda la parte trasera destrozada, en pleno Barrio Parque (ver fotos abajo).

Ahora ese mismo auto salió a la venta. Si una unidad 0km tiene un precio de lista de 283 mil dólares, no deja de sorprender el precio que piden por el auto chocado: apenas 30 mil dólares.

Por supuesto, se aclara que la unidad ya fue "dada de baja" y que sólo se vende para usarla como "donante de repuestos". Recordemos que el choque borró casi por completo toda su parte trasera, incluyendo al baúl, las ruedas posteriores y parte de la transmisión.

Sin embargo, las imágenes parecen indicar que el motor habría quedado intacto. No es un detalle menor: la Giulia QV lleva bajo el capot un impulsor Ferrari V6 2.9 bi-turbonaftero, con 510 caballos de potencia y 600 Nm de torque. Es inevitable fantasear con la famosa frase simpsoneana: "Todavía sirve, todavía sirve..."

Para quienes quieran aventurarse en semejante "proyecto", sólo resta advertirles que el auto está a la venta en uno de los lugares más turbios de la web: el inefable Facebook Market Place.

Galería: Alfa Romeo Giulia QV - Chocada


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 

Alfa Romeo / Giulia Quadrifoglio

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com