¿QUÉ ES?: Es una nueva generación de la SUV de Baic para el Segmento C (compacto). Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene un motor 1.5 turbonaftero (185 cv y 305 Nm), combinado con caja automática de siete velocidades (doble embrague) y tracción delantera.

LO MÁS: El diseño. Es tal vez el auto chino más futurista que hoy se vende en Argentina. Además, viene con algunos gadgets curiosos, como el techo panorámico con sensor de lluvia (se cierra de manera automática si empieza a garuar).

LO MENOS: La renovación de modelos chinos es tan rápida que Baic parece haber perdido las cuentas. La primera generación de la X55 se lanzó en la Argentina en diciembre de 2017. La segunda generación llamada X55 Honor llegó en agosto de 2020. Esta vendría a ser la tercera generación, pero por un motivo poco claro se llama X55 II. Tal vez sea así porque, al menos en Argentina, convivirá con diferente posicionamiento de precio con la X55 Honor, que seguirá a la venta. 

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 19 pulgadas, seis airbags y un completo paquete de asistencias a la conducción (ADAS): control de crucero adaptativo, alerta de riesgo de colisión, frenado autónomo de emergencia y sistema de mantenimiento de carril. Hay más datos en la ficha técnica para descargar y la galería de fotos, acá abajo.

PRECIO: X55 Honor, 27.500 dólares (precio en dólar billete, últimas unidades disponibles en stock); X55 II, 63.000 dólares (precio en dólar Banco Nación). Hay más información en la lista de precios oficiales de Baic Argentina, en el archivo para descargar, acá abajo. Garantía de siete años o 100 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha técnica Baic X55 II
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Listas de precios Baic Argentina - Julio 2023

Galería: Baic X55 II (2023 - Argentina)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com