¿QUÉ ES?: Son los kits del catálogo de accesorios de la nueva Ford Ranger, que permiten configurarla para actividades al aire libre ("Outdoors") o trabajo. En total, el catálogo de accesorios está compuesto por 32 ítems. Se venden junto a la nueva generación de la pick-up mediana, que se lanzó a la venta el 22 de junio (leer crítica). Ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Los accesorios se pueden comprar en la tienda online de Ford Argentina en Mercado Libre o en los concesionarios, donde se puede contratar también el servicio de instalación.

LO MÁS: Algunos concesionarios ya están ofreciendo kits de varios accesorios, como el paquete "Outdoors", que consiste en una carpa para camping, bocha de remolque, kit para batería auxiliar, lona marina para caja de carga y snorkel.

LO MENOS: La cúpula para la caja de carga que muestran las fotos de la presentación oficial de accesorios que realizó Ford todavía no está disponible en nuestro mercado, por lo tanto aún no tiene precio oficial.

EL DETALLE: La caja de carga de la nueva Ranger tiene seis puntos de anclaje para instalar accesorios como soportes de bicicleta y rack para carpa. Además, el techo tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (usando los racks específicos), que se suman a los 1.000 kilos de capacidad de la caja de carga.

PRECIO: El paquete "Outdoors" completo tiene un precio de lista de 1.951.247 pesos. Los accesorios del paquete se pueden comprar por separado, lo mismo que los 32 ítems disponible en la tienda online de Ford Argentina en Mercado Libre. Los accesorios tienen garantía oficial y no afectan la garantía de fábrica del vehículo.

FORD-RANGER-ACCESORIOS-2
FORD-RANGER-ACCESORIOS-5
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com