OLX Autos, la empresa multinacional de compra y venta de autos, anunció hoy el cierre de su filial en la Argentina. A través de una comunicación interna con sus empleados, la compañía confirmó que el cese de operaciones es inmediato. Motor1 Argentina accedió a una copia de esa comunicación interna. Desde este medio nos comunicamos con la empresa y desde el Call Center confirmaron esta noticia.

OLX Autos llegó a la Argentina en 2018 con la promesa de ser "la plataforma que compra autos en un día, de manera rápida, práctica y segura".

La firma realiza las operaciones en forma totalmente online. Es una compañía internacional con presencia en 12 países de cinco continentes. En la Argentina, OLX Autos contaba con oficinas comerciales en las ciudades de Buenos Aires, Salta, Bahía Blanca, Mendoza y Córdoba. Por el momento, se desconoce la cantidad de puestos de trabajo que se perderían con esta medida.

OLX Autos informó que, en el transcurso de las próximas horas, enviará un comunicado oficial, donde informará los motivos del cierre de la filial en Argentina. Esta nota se actualizará en cuanto se reciba ese statement.

Novedades / Lanzamientos

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com