¿QUÉ ES?:  Es una serie especial de la pick-up mediana de Chevrolet. Complementa la gama de la actual generación de la S10, que se vende en Argentina desde abril de 2012 (leer crítica). Está basada en la versión S10 LT. Se ofrecerán sólo 100 unidades de la variante Midnight. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Esta versión Midnight se ofrece sólo con la configuración del conocido motor 2.8 turbodiesel (200 cv y 500 Nm), con caja automática de seis velocidades y  tracción 4x4 (desconectable y con reductora).

LO MÁS: Como todas las series especiales "Midnight", tiene los emblemas de Chevrolet en color negro. Siempre queda mejor que el dorado.

LO MENOS: Modelo en proceso de renovación. Chevrolet presentará este año la nueva S10 fabricada en Brasil (leer más).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de aluminio oscurecidas de 18 pulgadas, tres opciones de colores externos (Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey) luces delanteras y traseras oscurecidas, parrilla negra y barra sobre la caja de carga del mismo color. Hay más información en la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: 31.500.900 pesos. El resto de la gama de la Chevrolet S10 arranca en 27.858.900 pesos (LS Cabina Simple 4x2 Manual). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

La Chevrolet S10 Midnight ya está publicada en la web oficial de GM Argentina.

ACTUALIZACIÓN DE 29/1 - 13hs

Comunicado de GM Argentina: "Chevrolet informa que debido a un error técnico en nuestro sistema se publicó incorrectamente el precio del modelo S10 Midnight, misma que aún no ha iniciado su comercialización en Argentina. La página ha sido actualizada y cuando confirmemos su lanzamiento, compartiremos el precio del vehículo".

Galería: Chevrolet S10 Midnight Edition

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de GM Argentina

Chevrolet S10 Midnight “Special Series”

En los últimos años, la marca del moño ha lanzado una serie de ediciones que buscan personalizar los modelos que comercializa acorde a las necesidades de sus clientes. En Agroactiva, Chevrolet muestra la nueva S10 Midnight “Special Series” que llegará al país en el segundo semestre del año con una edición limitada de 100 unidades. Las principales características de diseño y performance de este vehículo son los siguientes:

Robustez y confort con estilo urbano

Su logo frontal Chevrolet se presenta en color negro,
Exclusivas llantas de aluminio ennegrecidas de 18” de diámetro,
El tono de la carrocería es metálico y oscurecido, que le otorga a la gama una variante cromática, aportándole elegancia y una estética única al vehículo.
Estará disponible en 3 colores externos: Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey.
Los espejos están pintados en negro, así como las insignias, que en ambientes oscuros o con poca luz, identifican esta versión,
Las luces traseras oscurecidas dan un típico aspecto Midnight. Además, los faros de máscara negra con luz diurna (DRL) cuentan con luces LED que permiten al usuario tener una excelente visualización de los caminos ante la oscuridad.
Su parrilla nueva exclusiva y los acabados de rejilla inferior son negros y tiene una barra deportiva del tipo “San Antonio”.
Los asientos y el volante tienen tapicería premium y con doble costura gris.

Motorización, tracción y trasnmisión. La pickup S10 Midnight “Special Series” dispone del potente motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm con 500 Nm de torque y par máximo a 2.000 rpm y tendrá una transmisión automática de 6 velocidades. La programación electrónica es la misma que en la versión High Country, por lo que el 0 a 100 km/h es igualmente cercano a los 10 segundos. La S10 Midnight está equipada con selector electrónico para activar la tracción reducida y el 4x4, además del control de velocidad para descensos empinados. El sistema, accionado por un botón en el tablero, es útil para reducir derrapes en superficies de baja adherencia. Esta plataforma motriz entrega en definitiva una excelente eficiencia energética.

En cuanto a tecnología, este modelo ofrece una cámara de visión trasera de alta definición, tecnología OnStar, wifi nativo, la app de Chevrolet que permite tener acceso total al vehículo de forma remota y sistemas electrónicos con actualización inmediata. La pickup Chevrolet S10 Midnight ofrecerá la particular elegancia de su serie reconocida mundialmente, y la comodidad, eficiencia, conectividad y seguridad muy valoradas por los clientes Chevrolet. Además de la S10 Midnight, también se mostrará la versión más equipada High Country con la cual se podrá hacer pruebas de manejo en la pista Off-Road del stand de Chevrolet.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com