General Motors Argentina anunció que presentará dos nuevas pick-ups esta semana en Agroactiva, la muestra del campo que se podrá visitar desde mañana y hasta el sábado en Santa Fe.

Se trata de las nuevas Montana Premier (que ya tiene en preventa la versión LTZ, leer más) y la serie especial S10 Midnight Special Series, una edición limitada sobre la conocida pick-up mediana. Ninguno de estos dos modelos se lanzará a la venta oficial en Agroactiva. Será un anticipo de la comercialización oficial que, al igual que la Montana LTZ, está prevista para el segundo semestre.


Chevrolet Montana Premier

Galería: Chevrolet Montana Premier

Es la versión tope de gama de la nueva pick-up compacta de Chevrolet. Por el momento, la Montana se venderá en la Argentina sólo en las versiones LTZ y Premier, siempre con la misma mecánica: motor 1.2 turbonaftero (132 cv y 190 Nm), sólo con tracción delantera y sólo con caja automática de seis velocidades. La Montana Premier tiene un equipamiento más completo con la LTZ, con llantas de diseño exclusivo, barra sobre la caja de carga y accesorios de serie que son opcionales en el resto de las versiones. Las Chevrolet Montana LTZ y Premier se lanzarán a la venta en la Argentina en el segundo semestre de este año. La Montana LTZ ya está en preventa y se puede comenzar a reservar, pero sólo por medio del cuestionado "Plan Chevrolet" (leer más). Hay más datos en el comunicado de prensa, acá abajo.


Chevrolet S10 Midnight Special Series

Galería: Chevrolet S10 Midnight Edition

Es una serie especial de sólo 100 unidades, que complementará a partir del segundo semestre la gama actual de la pick-up mediana de Chevrolet. Está basada en la S10 LT 4x4 Automática y sólo se ofrecerá con esa configuración mecánica de 200 cv y 500 Nm. La Midnight Special Series venderá de fábrica con emblema, llantas, parrilla y ópticas oscurecidas. Los precios oficiales y el inicio de la comercialización se anunciarán en el segundo semestre. Hay más datos en el comunicado de prensa, acá abajo.

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de GM Argentina

Chevrolet anticipa las nuevas pickups de la marca en Agroactiva

 Buenos Aires, 5 de junio 2023. Chevrolet estará presente en Agroactiva con grandes novedades. La Marca tendrá un stand con más de 2400 m2 donde serán exhibidos los distintos modelos de Pick-Ups y SUV’s, incluyendo la Chevrolet S10 (High Country y Midnight), la pickup Nueva Montana (LTZ y Premier), y el SUV Tracker (Premier). En el stand se ofrecerá atención comercial especializada y los visitantes podrán disfrutar una experiencia de manejo para probar los vehículos 4x4 en una pista off-road.

El Director Comercial de General Motors Argentina, Raúl Miér, comentó: “Chevrolet dice presente una vez más en esta muestra tan importante para el campo del país. Tenemos una relación extensa y profunda con este sector a través de nuestras Pick-ups Chevrolet  que siempre han sido una gran herramienta de trabajo y confort para la exigente vida diaria de quienes se desempeñan en el campo argentino. Estamos seguros que esta participación con nuestras novedades van a entusiasmar a todos los visitantes durante los cuatro días de feria. Junto a nuestra Red Oficial de Concesionarios, preparamos un equipo de asesores especializados para responder todas las inquietudes de nuestros clientes”.

Chevrolet S10 Midnight “Special Series”

En los últimos años, la marca del moño ha lanzado una serie de ediciones que buscan personalizar los modelos que comercializa acorde a las necesidades de sus clientes. En Agroactiva, Chevrolet muestra la nueva S10 Midnight “Special Series” que llegará al país en el segundo semestre del año con una edición limitada de 100 unidades. Las principales características de diseño y performance de este vehículo son los siguientes:

Robustez y confort con estilo urbano

Su logo frontal Chevrolet se presenta en color negro,
Exclusivas llantas de aluminio ennegrecidas de 18” de diámetro,
El tono de la carrocería es metálico y oscurecido, que le otorga a la gama una variante cromática, aportándole elegancia y una estética única al vehículo.
Estará disponible en 3 colores externos: Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey.
Los espejos están pintados en negro, así como las insignias, que en ambientes oscuros o con poca luz, identifican esta versión,
Las luces traseras oscurecidas dan un típico aspecto Midnight. Además, los faros de máscara negra con luz diurna (DRL) cuentan con luces LED que permiten al usuario tener una excelente visualización de los caminos ante la oscuridad.
Su parrilla nueva exclusiva y los acabados de rejilla inferior son negros y tiene una barra deportiva del tipo “San Antonio”.
Los asientos y el volante tienen tapicería premium y con doble costura gris.
Motorización, tracción y trasnmisión. La pickup S10 Midnight “Special Series” dispone del potente motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm con 500 Nm de torque y par máximo a 2.000 rpm y tendrá una transmisión automática de 6 velocidades. La programación electrónica es la misma que en la versión High Country, por lo que el 0 a 100 km/h es igualmente cercano a los 10 segundos. La S10 Midnight está equipada con selector electrónico para activar la tracción reducida y el 4x4, además del control de velocidad para descensos empinados. El sistema, accionado por un botón en el tablero, es útil para reducir derrapes en superficies de baja adherencia. Esta plataforma motriz entrega en definitiva una excelente eficiencia energética.
En cuanto a tecnología, este modelo ofrece una cámara de visión trasera de alta definición, tecnología OnStar, wifi nativo, la app de Chevrolet que permite tener acceso total al vehículo de forma remota y sistemas electrónicos con actualización inmediata. La pickup Chevrolet S10 Midnight ofrecerá la particular elegancia de su serie reconocida mundialmente, y la comodidad, eficiencia, conectividad y seguridad muy valoradas por los clientes Chevrolet. Además de la S10 Midnight, también se mostrará la versión más equipada High Country con la cual se podrá hacer pruebas de manejo en la pista Off-Road del stand de Chevrolet.

Chevrolet Montana

Chevrolet estará exhibiendo en Avant Premier una de las noticias más esperadas del año, que es la llegada de la Nueva Montana al país. Esta pick-up podrá verse en el stand por primera vez en exhibición física en Argentina e incluso de forma previa a la fecha oficial de lanzamiento que será durante el segundo semestre de este año. Es un vehículo innovador, ya que es  la primera “Smart Utility Pick Up” del mercado que ofrece la funcionalidad y robustez de una pick-up con el confort y maniobrabilidad de un SUV. La versión LTZ ya está disponible a través de Plan de Ahorro. Algunas de sus principales características:

Motorización y transmisión. La nueva pickup Montana desarrolla una performance extraordinaria en las calles, ya que entrega una excelente relación aceleración-consumo dentro de su clase. Esta SUP está equipada con un motor 1.2L Turbo con 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo. Su selectora de cambios es automática de 6 velocidades.
Diseño y funcionalidad. La nueva pickup Montana también se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Las proporciones de la carrocería no tienen precedentes y brindan un resultado fantástico para un vehículo que mide 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho: ofrece el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento, tiene una amplia área de carga y aun así sigue siendo fácil de maniobrar. La posición elevada de manejo se ve reforzada por el bajo nivel de ruido a bordo, su conducción muy cómoda y la excelente estabilidad del vehículo, ya sea vacío o con carga.
Caja de carga Multi-Flex. Este es uno de los diferenciales más importantes del producto ya que fue diseñado para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua en su segmento. La caja de carga cuenta además con una más extensa línea de accesorios personalizados que permiten varias soluciones para el transporte de diversos tipos de carga, en una combinación que ningún otro vehículo del mercado ofrece.

Chevrolet Tracker

Tracker, desde su lanzamiento, se convirtió en el nuevo referente de las SUV de su segmento, con equipamiento y tecnologías inéditas para su categoría. Habiendo sido líder de ventas en el primer trimestre del año en su segmento, el modelo que se produce en el Complejo Industrial Automotor de GM en Alvear (Pcia de Santa Fe) busca consolidarse como protagonista indiscutido en uno de los segmentos del mercado regional que más crece en los últimos tiempos como lo son los SUV.

La Chevrolet Tracker está impulsada en toda su gama (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier) por un motor 1.2L turbo que eroga 132 cv. Está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades.

Postventa Chevrolet. La garantía oficial de Postventa Chevrolet de los modelos expuestos en todas sus versiones y niveles de equipamiento es de 100.000 kms o tres años, lo que suceda primero.

La lista total de equipamiento y los precios vigentes de los modelos expuestos se encuentran en www.chevrolet.com.ar

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com