¿QUÉ ES?: Es la nueva naked compacta de Benelli. Se posiciona por encima de las TNT15 y 180S. Y está por debajo de las 302S, 502C, TNT600i y 752S. Se ensambla en la planta de La Emilia en la localidad bonaerense de San Nicolás, con piezas importadas de Italia. Se presentará en el Salón Moto 2023 (leer guía completay ya está a la venta en nuestro mercado. 

MECÁNICA: Tiene la misma mecánica de la Benelli TRK 251. Es un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, con 249cc, 25 cv y 21.5 Nm. Caja de seis velocidades.

LO MÁS: El diseño llamativo y extrovertido, que ya es una marca registrada en todas las Naked de Benelli.

LO MENOS: Benelli promete que lo mejor de la 251S se apreciará con los oídos: "El sonido es música para tus oídos! Braaaaaapp!!!", asegura la marca. "Lo Menos", en este caso, será para tus vecinos.

EL DETALLE: Viene de serie con luces leds, tablero digital y sistema de frenos ABS de doble canal. Hay más datos en la ficha técnica para descargar y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: 2.390.000 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Benelli 251S

Galería: Benelli 251 S

Benelli / Salón Moto

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo La Emilia

La nueva naked compacta 251S de Benelli, una moto diseñada para acompañar todas tus aventuras

Buenos Aires – 15 de mayo de 2023 – Benelli Argentina se lanza al mercado con la nueva 251S para dar respuesta a los conductores y viajeros que buscan moverse fácilmente a través del tráfico de la ciudad y la ruta. Esta naked, trae consigo la tendencia de un novedoso estilo deportivo, característica más relevante que forma parte de este nuevo diseño.

“La 251S de Benelli es la moto ideal para el uso diario en ciudad y rutas. Desde La Emilia, estamos convencidos que está diseñada para capturar los corazones de la última generación de motociclistas, es el modelo ideal para hombres y mujeres aventureros que buscan transformar el camino y divertirse al andar. Seguimos muy comprometidos en consolidar la experiencia y presencia de Benelli en Argentina. Buscamos satisfacer de la mejor manera las expectativas y demandas de nuestros clientes con la incorporación de la nueva 251S al mercado”, dijo Juan Chavarino, Director comercial del Grupo La Emilia.

Grupo La Emilia inicia la comercialización en Argentina de este nuevo modelo con un motor de 1 cilindro de 249cc de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC y refrigeración por líquido. Su potencia es de 25 CV a 9.000 Rpm, el torque es de 21,5 N.m (Newton/metro) a 7.500 rpm y está transmitido por una caja de 6 velocidades. El peso es de 143 kg, con un largo total de 2.080 mm, ancho de 810 mm y altura de 1.125 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 17 litros. La moto cuenta con arranque eléctrico y posee ABS.

Por su parte, Carlos Fernández, Product Manager de Benelli destacó que “la nueva naked compacta 251S es una demostración más de la innovación de los nuevos productos y consolidación de la marca en el país. Concepto que refuerza con productos que garantizan la conducción y el confort para los amantes de las dos ruedas. Además de un atractivo diseño y destacadas prestaciones deportivas.”

Benelli ofrece a sus clientes potencia, elegancia y deportivas motos de larga trayectoria. Son productos de alta calidad y valoración inspirados en el diseño, emoción e innovación. Benelli es una marca líder, de amplia trayectoria de más de 110 años. Garantiza la máxima experiencia de conducción y confort.

Muchas de estas novedades y más, se podrán conocer en la próxima edición del Salón de la Moto, en el Predio de La Rural. Durante la edición 2023, los apasionados de las dos ruedas no solo podrán ver la amplia gama de modelos de la marca internacional, sino también descubrir las novedades más destacadas en el mercado.

Benelli Argentina arrancó el 2023 con grandes lanzamientos para un mayor recorrido junto a sus clientes. Se extendieron las garantías de hasta 3 años o 36.000km para los modelos mayores a 300cc (302s, 502c, Imperiale 400, TNT600i, TRK502, TRK502X, Leoncino 500 y 752s) y 2 años o 24.000km para los modelos menores a los 300cc (Leoncino 250, TNT15, TRK251 y 180s). 

Acerca de Benelli en Argentina

Benelli, Pura pasión desde 1911. El diseño, la emoción y la innovación se vuelven legendarios a través de más de 110 años de desarrollo de modelos innovadores. Elegantes y deportivas, las motos Benelli se crean para satisfacer las exigencias de cada piloto, incluso las de los más exigentes, y garantizar la máxima experiencia de conducción y confort. Benelli es representada en Argentina por Grupo La Emilia, desde su planta en la localidad de La Emilia, San Nicolás, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Benelli Argentina cuenta con más de 50 concesionarios oficiales en todo el territorio del país, con una red de post venta altamente calificada y abastecimiento a nivel nacional de sus repuestos oficiales.

Acerca del Grupo La Emilia

La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, tiene 30 años de actividad en el sector de la movilidad. Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable. También representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott. Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país. Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com