La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la escudería Juncos Hollinger Racing anunciaron hoy una alianza para que el piloto Agustín Canapino corra las 500 Millas de Indianápolis con los colores de la Seleccion Nacional.

Las Indy 500 se correrán el próximo domingo 28 de mayo y será el debut de Canapino en esta legendaria carrera, que conforma el trío más famoso de las competiciones internacionales de circuitos, junto al GP de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans.

El piloto argentino comenzó a correr este año en la categoría Indy y demostró una rápida adaptación tanto a la potencia de los autos como a las características de los circuitos del campeonato.

El auto preparado por Juncos Hollinger Racing para Indianápolis contará con el apoyo habitual del Ministerio de Turismo de la Nación ("Visit Argentina"), pero también con el acompañamiento de la AFA. El monoplaza con motor Chevrolet lucirá las tres estrellas del campeón de Qatar 2022 y la leyenda "¡Muchachos!" en los pontones traseros.

"La Asociación del Fútbol Argentino y Juncos Hollinger Racing se unen para seguir festejando el Campeonato del Mundo en las 500 Millas de Indianápolis", informó el team Juncos. "Será un homenaje a los Campeones del Mundo en la carrera más importante del planeta", agregó Canapino.

Sólo falta agregar: "Agustín, ahora nos volvimos a ilusionar..."

Mirá la galería de fotos y el video, acá abajo.

Galería: Juncos Hollinger Racing - AFA


ADEMÁS

En el Instagram de la @A.A.Volantes

 

Agustín Canapino - AFA

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com