Chevrolet lanzará a la venta en el segundo semestre en la Argentina la nueva generación de la Montana. La pick-up que en generaciones anteriores se posicionaba en el Segmento B (chico), creció con esta evolución para competir en el Segmento C (compacto).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a novedades@motor1.com por Joel, paparazzo de Motor1, quien tomó estas imágenes el sábado por la noche en Rosario (Santa Fe). La unidad de pruebas cuenta con un mínimo camuflaje, que apenas ocultan los emblemas del vehículo.

La nueva Montana está basada en la Chevrolet Tracker y, por primera vez en su historia, ofrece una cabina doble y con cuatro puertas, para cinco pasajeros. La mecánica para nuestro mercado ya está confirmada y será la misma de la Tracker: 1.2 turbonaftero (132 cv y 190 Nm), con caja automática de seis velocidades y tracción delantera. A diferencia de sus rivales de segmento (Fiat Toro, Ford Maverick y Renault Oroch) no habrá versiones 4WD.

Los precios y la configuración para nuestro mercado se informarán al momento del lanzamiento oficial. Motor1 Argentina ya manejó la nueva Montana en Brasil. La opinión de Orly Cristófalo ya se publicó acá.

Galería: Chevrolet Montana - Prueba en Rosario

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com