La empresa de autopistas porteñas (AUSA) arribó hoy con sus maquinarias para iniciar en breve con las obras de repavimentación del Autódromo de Buenos Aires. Los trabajos de mejoras en el circuito porteño son los más importantes que se encaran en más de dos décadas.
La repavimentación abarcará a los circuitos más transitados (como los 5, 6, 7, 8 y 9). No incluirá al trazado más extensos (12), porque por ahora no se repavimentará el Curvón de Salotto.
Se espera que las obras queden finalizadas para mediados de agosto. Para el 20 de agosto ya está agendada una fecha del campeonato de Turismo Carretera.
¿Qué ocurrirá durante estos meses con el Ranking Motor1? La sección de videos de Motor1 estuvo trabajando en los últimos meses para generar el material necesario para cubrir con pruebas y notas estos meses en los que el Gálvez estará cerrado por obras. Esas notas ya grabadas se publicarán de manera escalonada durante las próximas semanas.

Paul Szebesta, piloto oficial del Ranking Motor1, publicó ayer una despedida (temporaria) del Gálvez durante el más reciente track day de Speed Club Argentina (ver nota).

Las fotos de las maquinarias que arribaron hoy al Gálvez se pueden ver acá abajo.

Galería: Obras en Autódromo de Buenos Aires

Fotos: @RankingMotor1


VIDEO: "Mi último día en el Autódromo de Buenos Aires"

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com