Los muscle-cars están lejos de ser autos masivos en la Argentina, pero su presencia en nuestras calles es bastante habitual. Lo que es menos normal es verlos estacionados en la calle, detenidos en un mismo lugar, día tras días, y en grupo de tres.
Eso es lo que llamó la atención de los vecinos del barrio porteño de Chacarita, que desde hace algunos días tienen una nueva atracción en el vecindario: les dicen "los autos paraguayos", porque sus patentes pertenecen a ese país. No parecen estar abandonados, porque el estado de los vehículos es bueno. Pero nadie en el barrio logra saber con precisión dónde están o quiénes son sus dueños que los dejaron ahí.
Los tres autos que se encuentran sobre la misma cuadra de la calle Concepción Arenal son: un Ford Mustang Convertible, un Chevrolet Camaro Convertible y un Chevrolet Camaro Coupé. Su sola presencia en el barrio ya es un show para los fanáticos de los muscle-cars (lee análisis del segmento).Es un caso que recuerda al famoso jardín de Tierra del Fuego, donde en alguna epoca florecían los Chevrolet Camaro (ver nota de archivo).
Las fotos que se publican acá fueron enviadas a novedades@motor1.com por Carlos Sueldo, paparazzo y amigo histórico de Motor1. Esta nota se actualizará en cuanto haya más datos. Hay más imágenes en la galería, acá abajo.