¿QUÉ ES?: Zanella es sponsor de la Selección Argentina de fútbol. Para celebrar el triunfo en Qatar 2022, lanzó esta serie especial en homenaje a los "Campeones del Mundo". Se crearon sobre la base de los scooters Styler RS y Exclusive LT, la on-off ZT 150 y la street RX 150 Z7 LT. Es una "edición limitada", aunque no se aclaró cuántos ejemplares se fabricarán. Las produce el Grupo Iraola en su planta de San Luis y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Siguen con las mismas características técnicas de siempre: Styler RS (123 cc, 8.4 cv y transmisión automática), Exclusive LT (150 cc, 9 cv y transmisión automática), RX 150 LT (149 cc, 12.7 cv y transmisión de cinco marchas) y ZT 150 (150 cc, 11.5 cv y transmisión de cinco marchas).

LO MÁS: Luego de varios años de debate nacional, por fin sabemos qué clase de vehículo es la "Scaloneta".

LO MENOS: La seguridad. Siguen con freno trasero de tambor, excepto la RX 150 LT (que tiene tambores en las dos ruedas). No hay opción de sistemas de frenos CBS ni ABS, dos dispositivos de frenado que pronto serán obligatorios en Argentina (ver funcionamiento y normativa). Motor1 no recomienda la compra de motos sin estos dispositivos de seguridad.

EL DETALLE: Cuentan en la AFA que, antes del inicio de Qatar 2022, le ofrecieron el sponsoreo de la Selección Argentina a las 13 terminales automotrices de Adefa. Ninguna aceptó la propuesta. Los vehículos oficiales de la selección campeona del mundo terminaron siendo las motos de Zanella y la Mitsubishi Outlander (leer más). Las característica de cada moto "Zanella - Campeones del Mundo" están en las fichas técnicas para descargar, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: RX 150 LT,  383.000 pesos; ZT 150 "Campeones del Mundo", 457.000 pesos; Styler RS "Campeones del Mundo", 531.000 pesos; Exclusive LT "Campeones del Mundo", 553.000 pesos. Garantía de un año o 12 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Zanella Exclusive LT "Campeones del Mundo"
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Zanella Styler RS "Campeones del Mundo"
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Zanella RX 150 LT "Campeones del Mundo"
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Zanella ZT 150 "Campeones del Mundo"

Galería: Zanella - Campeones del Mundo

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Zanella

Zanella lanza “Campeones del Mundo” celebrando el triunfo de la Selección Nacional

Buenos Aires, marzo de 2023.- Luego del histórico logro obtenido por nuestra Selección Nacional en el Mundial de Qatar, Zanella, la emblemática marca de motos que es ícono de la industria nacional, presenta “Campeones del Mundo” una edición conmemorativa limitada de 4 de sus más icónicos modelos, que será el delirio de los fanáticos del fútbol.
Con nuevos calcos que incluyen las tres estrellas de la remera de la Selección Nacional, el escudo de la AFA, los colores de la Argentina y la gráfica “Campeones del Mundo”,  los integrantes de la familia de scooters  Styler RS y Exclusive LT, la On-Off ZT 150 y la Street RX 150 Z7 LT estarán disponibles en todo el país a partir de 23 de marzo.

En el año 2022 Zanella se convirtió en la primera marca de motos argentina en ser Main Sponsor oficial de la Selección Nacional al firmar un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino.

“Este histórico triunfo del equipo liderado por Leo Messi encendió la gran pasión argentina, por lo que decidimos homenajear a la Selección Nacional lanzando “Campeones del Mundo”, una edición limitada conmemorativa que celebra este logro con diseños exclusivos aplicados a  4 modelos de nuestra marca”, explica Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella y agrega: “Nuestra idea es que todos los argentinos puedan exhibir con orgullo este triunfo de la Selección Nacional que nos trajo la 3º estrella desde Qatar, reflejando esta pasión en sus motos.”

Para Zanella, empresa nacional con una gran historia compartida con los argentinos, convertirse en Main Sponsor de la AFA significa el patrocinio más importante en los 74 años de historia de la marca ya que le permite estar cerca de sus clientes en momentos de máxima emoción uniendo dos grandes pasiones: motos y fútbol, y así continuar siendo protagonista y haciendo historia en la vida de los argentinos.

Sobre los modelos de Campeones del Mundo

* Styler RS: Con una imagen moderna de líneas finas y delicadas, este scooter ofrece una gran facilidad de manejo y confort. Su motor de 149.6 cc con caja automática es ideal para desplazarse de manera ágil, rápida y económica en centros urbanos. Además, cuenta con un asiento de doble altura, agarraderas traseras y una generosa plataforma plana para los pies. También tiene un puerto USB, freno delantero de disco y llantas de aleación.

* Exclusive LT: Con un diseño vintage ideal para desplazarte con estilo y disfrutar de una conducción placentera en la ciudad, este scooter está equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 149.6 cc, 9,4 hp, transmisión automática y arranque eléctrico y por patada. Además, cuenta con grandes detalles de diseño, como el asiento biplaza de gran tamaño con costuras reforzadas, un puerto USB, llantas de aleación y una baulera bajo el asiento. También tiene freno delantero de disco para mayor seguridad en la frenada.

* ZT 150: Pensada y desarrollada para atravesar cualquier terreno, la ZT 150 brinda la libertad absoluta de elegir tu camino y descubrir nuevos horizontes. Liviana y potente viene con motor de 4 tiempos de 150 cc de alta performance, arranque con botón de acción eléctrica y freno delantero a disco lobulado que permite mejor tiempo de frenado y seguridad.

* RX 150 Z7 LT:  Se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan estar conectados y tener todo cerca. Con un diseño moderno y deportivo que mantiene la línea de la familia RX, esta moto está equipada con un motor de 149 cc y 12,7 HP de gran calidad y bajo consumo, convirtiéndola en una moto eficiente y confiable para el desplazamiento en la ciudad. Además, cuenta con freno delantero de disco, puerto USB, batería de gel que prolonga su vida útil, parrilla trasera y un escape cromado. La Zanella RX 150 RT es una moto que combina funcionalidad y estilo, ideal para quienes buscan una opción confiable y moderna para moverse en la ciudad.

* Garantía: Las 4 unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros. Como desde sus inicios, Zanella mantiene día a día vigente la dedicación por brindar productos de calidad y seguridad, servicios de excelencia y una de las mejores experiencias del mercado nacional de la moto. De esta manera, con responsabilidad y compromiso, la marca continúa brindando oportunidades para que los usuarios accedan de la mejor forma a sus productos. Zanella cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir asesoramiento e información necesaria sobre los planes de financiación, conocer todos los modelos disponibles y acceder a la entera gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en https://zanella.com.ar/ concesionarios

* Sobre Zanella: Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del ‘50 ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 74 años de historia, es Sponsor Oficial de la Selección Nacional, además de ser líder del mercado con una amplia línea de productos en las cuales satisface las necesidades de todos los segmentos.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com