¿QUÉ ES?: Es una variante con accesorios de la pick-up mediana de Nissan (leer crítica). El Kit Outdoors surgió con la exhibición de una "Frontier Accesorizada" en el stand de la marca en Cariló. Y ahora los concesionarios oficiales la ofrecen como un conjunto completo de accesorios que se venden como un kit. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El kit se puede aplicar sobre cualquier versión de la Frontier, ya sea 2.3 turbodiesel (160 cv y 402 Nm) o 2.3 bi-turbodiesel (190 cv y 450 Nm), con opción de caja manual de seis velocidades o automática de siete cambios (4x2 o 4x4).

LO MÁS: Una Frontier lista para salir a la aventura. Todos los accesorios cuentan con la garantía oficial de Nissan Argentina.

LO MENOS: Los accesorios no son baratos, aunque se pueden comprar e instalar por separado. No es necesario instalar el "Kit Outdoors" completo, pero los concesionarios lo promocionan así, como un conjunto.

EL DETALLE: La carpa es marca "Nissan". Tiene capacidad para dos personas y tiene anclajes y terminaciones asegurar su resistencia al viento y la lluvia. Fue diseñada exclusivamente para la caja de carga de la Nissan Frontier Doble Cabina, lanzada en abril de 2022.

PRECIOS: Carpa, 210.000 pesos; Jaula de Techo con Faros Led, 290.000 pesos; Escalón Retráctil bajo el paragolpes trasero, 62.000 pesos, Llantas R18 Black, 105.000 pesos (cada una, no incluye el neumático). La pick-up se vende por separado.

Galería: Nissan Frontier Kit Outdoor

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com