Ver un vehículo andando por la playa es una imagen bastante habitual en la Costa bonaerense. Lo que es menos normal es que ese vehículo sea un Ford Mustang (leer crítica). Y lo que ya es ilegal es hacerlo en plena zona de balnearios de Ostende, donde no se permite bajar con el auto a la playa.

Eso es lo que ocurrió esta mañana en esa localidad del partido de Pinamar. Las fotos y el video que se publican acá fueron enviados a novedades@motor1.com por Maximiliano B, paparazzo de Motor1.

"Esta mañana íbamos caminando por la playa desde Valeria del Mar a Pinamar. A la altura de Ostende, vimos un auto encajado en la arena. Al acercarnos vimos que era un Ford Mustang. Adentro había una pareja. Al principio, se acercaron algunos lugareños con palas para ayudarlos, pero el auto no salía. Después se acercaron otros más, que le pusieron unas maderas bajo las ruedas y lo pudieron sacar. Cuando el auto salió, se fue a los pedos para el lado de Valeria del Mar. La gente estaba a las puteadas, porque el tipo iba por la playa a 80 o 90 kilómetros por hora, mínimo. Después volvió para Pinamar, perseguido por una camioneta Nissan del Municipio o la Prefectura, no llegué a ver bien", relató Maximiliano.

Las fotos y el video de M.B. se pueden ver acá abajo.

Galería: Ford Mustang - Pinamar


VIDEO: Ford Mustang en Pinamar


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com