Germán Coto, hijo del supermercadista argentino Alfredo Coto, es el protagonista del comercial en video que ofrece la promoción en forma de "combo" más exclusiva en la historia de esa histórica familia de comerciantes: un Aston Martin Vulcan de 3.2 millones de dólares, que se vende junto a un departamento de 50 millones de dólares.

Se trata de una nueva estrategia comercial de Aston Martin Residences, el edificio de lujo que los Coto construyen en Miami (Estados Unidos) y que esperan inaugurar este año. La mole de 66 pisos y 391 departamentos se encuentra a orillas del Río Miami, sobre Biscayne Boulevard Way 300.

El edificio se construyó mediante una alianza entre la automotriz británica (que aportó el nombre y los detalles de diseño, además de los autos del combo) y G&G, la empresa de construcción que lidera Germán Coto.

Los departamentos más baratos (al estilo "Ciudad del Lago") tienen sólo dos ambientes y se venden por un precio de 750 mil dólares. A partir de ahí comienzan a aparecer los "combos", que vienen con un Aston Martin "sin costo extra": departamentos Insignia (980 metros cuadrados, 3.7 millones de dólares y con una coupé DB11 Riverwalk Edition "gratis", ver fotos), departamentos Signature (1.200 metros cuadrados, 7.9 millones de dólares y con una DBX Riverwalk Edition "gratis", ver fotos) y el triple Penthouse llamado "Unique".

El departamento de tres niveles Unique tiene terraza y piscina propias, además de una cochera con clima controlado especialmente diseñada para albergar al auto que integra el combo: un Aston Martin Vulcan, la última unidad disponible de las 24 que se fabricaron en 2015.

El Vulcan no está homologado para circular en la vía pública. Sólo se puede manejar en circuitos. Tiene chasis en aluminio, carrocería en fibra de carbono y un motor central-delantero V12. El impulsor tiene siete litros de cilindrada, con 811 caballos de potencia y 800 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360 km/h.

En el comercial de acá abajo, Coto lo describe en detalle e invita a los interesados a comprar el Penthouse que aún está a la búsqueda de "un novio".


VIDEO: Aston Martin Residences - Germán Coto

Galería: La promo insólita de Coto: un Aston Martin Vulcan gratis (con la compra de un depto en Miami)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com