El cantante Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se mostró ayer con una Ferrari 458 Italia. El rapero que se hizo famoso por cantar el abecedario posó junto a un ejemplar de color negro en un garage de Buenos Aires y se sacó fotos jugando con el tablero.

"Cantar el abecedario garpa bien", aseguró una vez el músico que suele mostrarse en las redes sociales con autos muy diversos, algunos propios y otros prestados por amigos. Entre esa clase de préstamos y adquisiciones figuran una Porsche Cayenne, un Hummer H2, un Mercedes-Benz Clase E, un Audi TT y un Jeep Grand Cherokee SRT  y una limousine Chrysler 300C, entre otros.

La 458 Italia es una Berlinetta que Ferrari fabricó entre los años 2009 y 2015. Tiene un motor V8 4.5 con 570 caballos de potencia y alcanza los 325 km/h. Se estima que en Argentina existen cerca de una docena de ejemplares de este modelo, en sus diferentes versiones.

Cuando se lanzó a la venta en nuestro país, en diciembre de 2010, tenía un precio de venta de 485 mil dólares. Hace un mes, un ejemplar muy similar al de las fotos y con 6.000 kilómetros recorridos, salió a la venta con un precio de 569 mil dólares. La ofrecía un concesionario del barrio porteño de Montserrat.

Ayer L-Gante también fue noticia en algunos medios de la Argentina por otra foto subida a las redes sociales: mostró a su hija Jamaica, de dos años, jugando con armas de juguete. A nosotros, en cambio, nos llamó más la atención su Pagani Zonda Cinque Roadster a pedal (leer más).

LGANTE-FERRARI-2

Elián Ángel "L-Gante" Valenzuela y la Ferrari 458 Italia.

No, no manejó a 352 km/h adentro de un garage.
Jamaica también es amante de los "fierros". Y no lo decimos sólo por la pistola de juguete.
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com