Desde Miami (Estados Unidos) - Agustín Drubi tiene 36 años, nació en Córdoba y es un inversionista argentino que vive en Miami. Por supuesto, como haría cualquiera de nosotros, Agustín disfruta de los autos. Por eso, de a poco, fue armando una colección que se hizo famosa en las redes sociales por una característica singular: todos son de color blanco.

"Siempre quise tener una Ferrari, un Lamborghini y un Rolls Royce", dice Agustín mientras presenta los Aventador, Cullinan y 458 Spider que tiene en su garage. El diálogo completo con Motor1 Argentina se reproduce a continuación.

-¿Cómo surgió tu pasión por los autos y cuál es el primer recuerdo que tenés de este hobby?
-Siempre me gustaron los autos. Mis primeros recuerdos son sentándome con mis amigos en la esquina y jugábamos un juego en el cual nos tomábamos turnos y decíamos: "El próximo auto que pase lo voy a tener cuando sea grande". La idea era ver a quién le tocaba el mejor del día.

-¿Dónde estudiaste y cómo fueron tus primeros pasos profesionales?
-Estudié en la Universidad de la Florida, en Estados Unidos. Empecé cuando era chico haciendo websites y marketing para compañías. Después estudié y me recibí de ortodoncista, pero sólo trabaje un tiempo: no me gustó mucho y me empecé a dedicar a los negocios e inversiones.

-¿Con qué auto aprendiste a manejar y cuál fue tu primer auto?
-Aprendí con la Renoleta de mi abuela, era muy chico. Una vez, cuando tenía como 10 años, se la sacamos con mis primos más chicos y la metimos al río sin querer. Mi primer auto fue un Toyota Corolla.

-¿Hace cuánto que vivís en Estados Unidos y a qué te dedicás?
-Hace 23 años. Tengo negocios e inversiones.

-¿Qué autos tenés en tu colección actual y por qué los elegiste?
-Tengo una Ferrari 458 Spider, un Lamborghini Aventador y un Rolls-Royce Cullinan. Siempre quise tener una Ferrari, un Lamborghini y un Rolls Royce.

-¿Todos tus autos son blancos o sólo la mayoría? ¿Por qué?
-Todos son blancos, pero es por casualidad. El Rolls Royce lo iba a comprar negro y justo vendieron el que fui a ver el día anterior: terminé comprando uno blanco. La Ferrari siempre me gustó blanca. El Lamborghini solo había uno blanco. Fueron todas compras medio compulsivas del momento. Me llevo lo que tengan y me guste.

-En tus redes sociales hay un video con el Roll-Royce Cullinan donde hacés referencia a Ricardo Fort. ¿Te sentís identificado con su gusto por los autos?
-Jaja no, fue un vídeo gracioso que salió en el momento nomás con el Rolls Royce

-¿Cuál es el próximo auto que estás planeando comprar?
-El único que me gustaría que todavía no compre es un Pagani Huayra (leer más).

-Si pudieras armar tu garage soñado, ¿qué autos tendrías?

-Sería muy parecido al que tengo. Para mí el Rolls Royce Cullinan es el mejor auto del mundo, ningún auto se maneja mejor. Y todo el mundo debería tener una Ferrari. Creo que agregaría un Pagani y capaz una Bugatti. Después ya sería cuestión de ir cambiando para mantenerte entretenido. Cada vez los manejo menos, porque paso mucho tiempo viajando, pero también se disfrutan más así.


ADEMÁS

En el Instagram de @AgustinDrubi

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com