Desde aquellos días de Pesadoblog, dábamos cuenta del anticipo de la realización de esta gran expo del transporte de pasajeros (ver nota).

La dos veces postergada (también afectada por las crisis del covid y económica) exposición latinoamericana de buses; Busworld Latin America, que se realizará por primera vez en Buenos Aires, comienza el año a lo grande con una edición que ofrecerá oportunidades para el intercambio de ideas, con la participación de los mayores referentes de la industria de transporte de pasajeros. Entre ellos, dirán presente: Axion, Over Bus, YPF, Goodyear e Iveco.

Esta primera edición en Buenos Aires, organizada por Busworld y Messe Frankfurt Argentina, y comercializada por i2 Productora SRL (El Expreso TV), marcará un hito entre las exposiciones del sector. Será un espacio de contacto, negocios, intercambio y aprendizaje en donde se encontrará toda la cadena productiva, desde las grandes marcas globales hasta las start-ups locales. Durante tres días, el evento reunirá a los principales referentes de la industria de transporte de pasajeros.

Press - 1

En los pasillos de la exposición se podrán ver y analizar los desarrollos que se llevan a cabo en materia de movilidad en la región, con un especial énfasis en aquellos referidos a sustentabilidad, como los buses impulsados a energía eléctrica, gas o biocombustibles. El CEO de Busworld International, Vincent Dewaele, sostuvo: “Busworld es un evento muy esperado en toda Latinoamérica y estamos listos para que sea un éxito en su nueva casa. Mostrará el desarrollo y la importancia del transporte de pasajeros en la región en general y en Argentina en particular. Durante los próximos meses haremos una serie de webinars en los países de la región para profundizar las temáticas vinculadas a la industria y promover el evento”

En la exposición participarán operadores de buses, fabricantes de carrocerías, proveedores de componentes y partes, accesorios y software. Además, ingenieros, personal de I&D, federaciones de operadores, federaciones automotrices, instituciones educativas, académicos, funcionarios, expertos en movilidad, aficionados y todos aquellos vinculados a la industria del ómnibus.

Busworld23 (3)
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com