¿QUÉ ES?: Es la segunda serie especial X-Play de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico). La primera Kicks X-Play estuvo compuesta por 300 unidades para la Argentina y se lanzó a la venta en octubre de 2021. Esta segunda serie especial X-Play también está integrada por 300 unidades y toma como base la más reciente actualización de la Kicks, que se lanzó a la venta en Argentina en noviembre de 2022. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm). Se combina sólo con caja automática de variador contínuo (CVT). Tracción delantera.

LO MÁS: Sobre la base de la versión Advance Plus agrega carrocería bitono (sólo con techo y espejos en color rojo), llantas de 17 pulgadas (pintadas de negro), pantalla de ocho pulgadas y cargador de celular inalámbrico.
LO MENOS: Las asistencias a la conducción (ADAS) siguen siendo exclusivas de la versión Exclusive MY23 (leer más).

EL DETALLE: A diferencia de la X-Play I, en la X-Play II la marca ya no hace hincapié en la tecnología blockchain del certificado de autenticidad NFT, que tenía complejas instrucciones para validarlo (leer acá). Hay más información sobre la Kicks X-Play II en el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: Kicks Sense MT, 5.139.900 pesos; Kicks Advance MT, 5.341.400 pesos; Kicks Advance CVT, 5.461.700 pesos; Kicks Advance Plus CVT, 7.255.900 pesos; Kicks X-Play II CVT, 7.648.800 pesos; Kicks Exclusive CVT, 8.584.600 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Galería: Lanzamiento: Nissan Kicks X-Play II

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Nissan Argentina

Nissan lanza la segunda edición limitada del Kicks XPlay con un diseño único y audaz

Las ediciones limitadas, como la Kicks XPlay, generan una conexión emocional entre las personas y el vehículo que van más allá de su función. 

Buenos Aires, 11 de enero 2023 – A poco más de 2 meses de la renovación del icónico Nissan Kicks, Nissan anunció el lanzamiento de la segunda edición limitada del Kicks XPlay. Con 300 unidades disponibles en Argentina, el vehículo presenta esta versión con una estética deportiva y un diseño bitono que hace que se destaque.

Diseño inspirado en la cultura japonesa  

El particular diseño de la segunda edición del Kicks XPlay refleja la personalidad en cada uno de sus ángulos. De la mano de un color bitono, gris metálico y rojo, añade una estética extrovertida y original con la incorporación de un alerón deportivo que agrega mayor dinamismo. 

En línea con su visión Nissan Intelligent Geometry Design, cada detalle está inspirado en el equilibro y en el ADN japonés. El color rojo, característico de Nissan, en zonas como las molduras delanteras y laterales, los espejos retrovisores y el interior del vehículo, hace que resalte entre la multitud, potenciando su diseño y expresión audaz. 

Además, la insignia XPlay deja su sello en esta edición presente en varias zonas del vehículo, junto con el tag de “edición limitada” que otorga su cuota de exclusividad. 

Tecnología, seguridad y equipamiento

El Nissan Kicks XPlay incorpora la carga inalámbrica para celulares, compatible con más de 60 dispositivos móviles. Se trata de un cargador de tecnología Wireless con una superficie antideslizante que lo hace aún más cómodo. Además, cuenta con una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, panel de instrumentos con posibilidad de visualizar imágenes en alta definición y controles de audio al volante. 

Además, ofrece asientos delanteros con tecnologías de gravedad cero; control de velocidad crucero; seis airbags; alerta de cinturón de seguridad desbloqueado, delantero y trasero; controles de tracción y estabilidad (VDC - Vehicle Dynamic Control); faros “Follow Me Home”, una función que deja los faros encendidos aunque el vehículo haya sido apagado, hasta 15 segundos; entre muchas cosas más. 

Para Nissan el detalle es la esencia de cada acción y, a través de una escucha activa y constante de sus clientes y usuarios, desarrolla ediciones especiales de sus vehículos, ofreciendo experiencias únicas basadas en a cada gusto, necesidad y estilo de vida.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com