Sero Electric, la empresa de autos eléctricos de Morón, difundió hoy las primeras fotos del prototipo Sero Nay. Se trata de un modelo de preserie que anticipa el restyling que recibirá toda la gama de los Sero Electric fabricados en Argentina. El lanzamiento oficial será en mayo.

Las imágenes fueron difundidas por Pablo Naya, fundador de la empresa, quien detalló las novedades del modelo: "El rediseño lo trabajamos entre mi hija Guadalupe Naya y yo. Es mucho más que un cambio estético: tiene nuevas suspensiones, nuevo interior, mayor autonomía, nuevas luces y nuevos asientos. Cambiaron muchos ítems, mejorando la performance", explicó Naya.

"Este diseño se llamará Sero Nay, el cual llevó más de dos años de trabajo. Es un auto eléctrico diseñado íntegramente en Argentina. Este restyling vendrá en todas las versiones del Sero Elecctric, tanto Sedán como en los utilitarios de carga", agregó el empresario.

El Sero Electric se lanzó a la venta en la Argentina en septiembre de 2019 (leer crítica). Su diseño original nació en Italia: Naya contrató la licencia del Movitron Teener que se comercializó durante varios años en Europa. La adaptación local y el restyling se realizaron en Argentina.

Además del restyling, Sero Electric lanzará a la venta este año la versión para cuatro pasajeros (ver nota), al mismo tiempo que analiza la posibilidad de radicar parte de la producción en otro país, a raíz de las trabas para importar componentes (leer nota).

Galería: Sero Electric (restyling)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com