Hace unas semanas Airbus Helicopters ha entregado un nuevo helicóptero ACH130 Aston Martin Edition a un cliente privado que ya está volando el H130 a través del archipiélago filipino. El primer helicóptero ACH130 Aston Martin Edition también se entregará en el sudeste asiático. El helicóptero, una de las vistas más distintivas en los cielos, entrará en servicio de inmediato en Filipinas y se utilizará principalmente para el transporte personal y comercial del propietario.

El ACH130 Aston Martin Edition es el producto de una fructífera colaboración entre los diseñadores de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y los diseñadores automotrices de Aston Martin, uniendo los valores clave de excelencia, calidad y servicio de ACH con el compromiso de Aston Martin con la belleza, la artesanía y el arte automotriz. Aporta un nuevo nivel de estética y atención rigurosa a los detalles al mercado de helicópteros monomotor.

ACH130 Aston Martin Edition 15

Colaborando para la elegancia

El ACH130 Aston Martin Edition, es la primera oferta de la asociación entre Aston Martin Lagonda y Airbus Corporate Helicopters. Esta elegante edición especial del helicóptero ACH130 viene equipada con una gama de cuatro diseños interiores y exteriores generados por Aston Martin, que harán las delicias de los propietarios y pilotos de helicópteros que aprecian los placeres de poseer y conducir automóviles de lujo hechos a medida y de alto rendimiento.

Los diseñadores aeronáuticos de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y los diseñadores automotrices de Aston Martin han trabajado en estrecha colaboración durante más de un año, uniendo los valores clave de excelencia, calidad y servicio de ACH con el compromiso de Aston Martin con la belleza, la artesanía y el arte automotriz para traer un nuevo nivel de estética y atención rigurosa al detalle para el mercado de helicópteros.

ACH130 Aston Martin Edition 4

En Orlando EE. UU Airbus Corporate Helicopters (ACH) entregó el primer ACH130 Aston Martin Edition a un cliente estadounidense. El helicóptero fue entregado al particular, quien también posee un auto deportivo de lujo Aston Martin, y se exhibió en el área estática de la Convención Anual de la NBAA, el encuentro estadounidense de aviación de negocios.

En Florida, el primer helicóptero propiedad de un estadounidense fue un helicóptero Aston Martin 130. En la conferencia BACE de la Asociación Nacional de Aviación Comercial en Orlando, Airbus exhibió su elegante aeronave verde oscuro con su interior de cuero. El helicóptero edición Aston Martin va a un propietario privado en Texas. ACH también anunció la venta de su primer helicóptero edición Aston Martin a un cliente sudamericano. Varios países sudamericanos ya ordenaron el modelo 17, que está disponible en cuatro opciones de interior.

ACH130 Aston Martin Edition 10

Con seis asientos tapizados en cuero orientados hacia adelante, el helicóptero está inspirado en el DB11, y las puertas también están cubiertas con los mismos detalles brogue. Además de los asientos, las puertas también están tapizadas en cuero flexible. Hay grandes ventanas en el Airbus 130, incluido un frente transparente que se extiende alrededor de los pies de los dos pilotos y el pasajero. El avión ofrece vistas excepcionales desde todos los lados del avión.

El presidente de ACH, Frederic Lemos, dijo que su tamaño lo hace ideal para los propietarios que encuentran satisfacción en volar su propio aparato. Su velocidad de crucero es de 134 nudos, el alcance es de 347 millas náuticas y el tiempo máximo de vuelo es de cuatro horas y 13 minutos. 

ACH 130 Aston Martin Edition 24

El ACH 130 Aston Martin Edition es una serie limitada de aparatos, con un plus de lujo y equipamiento de confort 

ACH130 Aston Martin Edition 20

Dos empresas que tienen bien posicionada su imagen se unen para llegar a clientes especiales

ACH130 Aston Martin Edition 17

Ir rápido y con glamour, los intereses de Aston Martin y de Airbus Corporate Helicopters

El helicóptero Airbus A130 es una conocida aeronave de múltiples usos. Aquí una destinada al traslado del director del Rally Dakar, en aquellos días cuando se corría en Sudamérica. A bordo Etienne Lavigne despegando de un campamento en Pampa de Olaen, Córdoba- Enero 2009

Conociendo el ACH130 Aston Martin Edition - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com