Chevrolet Argentina lanzó el recall para varias unidades de los Chevrolet Corsa Classic y Chevrolet Celta para sustituir los airbags frontales fabricados por la empresa Takata. El defecto en el inflador de la bolsa de aire podría estallar de manera imprevista y fuera de control, poniendo en riesgo la vida del conductor y los ocupantes del vehículo. Es un defecto serio, que ya provocó muertes en otros países y está generando recalls en diferentes marcas (ver otros recalls).

Si bien ya varios propietarios se acercaron a los concesionarios Chevrolet para realizar la revisión de sus unidades -que es gratuita y demanda sólo unos pocos minutos- todavía quedan muchos Celta y Corsa Classic circulando sin haber sido chequeados. ¿El motivo? No se enteraron del recall o minimizan el riesgo de esta posible falla.

Por ese motivo, Motor1 Argentina decidió sumarse a esta campaña de seguridad para difundir el recall desde nuestro sitio, nuestras redes sociales y en otros grupos de interés. Con la ayuda de los lectores y seguidores, buscaremos de manera activa a propietarios de Corsa Classic y Celta que aún no hayan pasado por los concesionarios: el problema potencial es grave y solucionarlo es muy simple. 

¿Conocés a alguien que tenga un Chevrolet Corsa Classic (fabricado entre 2013 y 2017) o un Chevrolet Celta (fabricado entre 2013 y 2016)? Invitalo a que nos escriba a novedades@motor1.com , que complete este formulario (ir al formulario) para que lo contactemos, o que directamente pida su turno en la web oficial de Chevrolet Argentina. Sólo necesita 30 minutos de su tiempo y la revisión es sin cargo. Además, le entregarán una tarjeta-regalo para compras por hasta 10 mil pesos, como reconocimiento por haberse tomado el tiempo de acercar el auto para completar el chequeo.

Nos leemos en las redes y nos veremos pronto en los concesionarios Chevrolet

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com