Volkswagen es sponsor del Abierto Argentino de Polo (foto). Salió una nueva edición de AutoHistoria (foto). Y más.


SEGURARSE: ¿Qué cubre un “Seguro de Auto Comercial”?

BREVES6025

Es probable que alguna vez hayas escuchado el término “Seguro de Auto Comercial”. Para ayudarte a comprender por qué es importante, desde Segurarse, bróker digital integral de seguros, responden algunos de los interrogantes más comunes en torno a estas coberturas. Para empezar, si sos dueño de un negocio que necesita del uso de un vehículo, este requerirá un seguro de auto comercial. Entre las principales coberturas que ofrece este seguro destaca, por un lado, la responsabilidad civil. Estarás protegido si un tercero muere o resulta herido, o tu propiedad sufre daños. Por otro lado, contarás con beneficios en caso de sufrir lesiones en un accidente automovilístico, sin importar quién sea el responsable del accidente. Cubre costos por tratamiento de rehabilitación, reemplazo de ingresos y otros servicios necesarios para la recuperación. Además, estarás cubierto contra la pérdida o daños directos y accidentales de tu auto y equipo.

Hay cuatro coberturas opcionales: todos los riesgos (combina las coberturas de colisión o integral que se enumeran a continuación); colisión (cubre los daños cuando su vehículo se ve involucrado en una colisión con otro objeto, incluido otro vehículo, o se vuelca); peligros específicos (cubre tu vehículo contra pérdidas o daños causados por ciertos peligros, incluido el fuego; robo o intento de robo; relámpago; tormenta de viento, granizo o agua; o terremoto); integral (cubre tu vehículo contra pérdidas o daños causados además de los cubiertos por peligros específicos, así como objetos que caen o vuelan, y vandalismo).

¿Te interesan los seguros de autos comerciales? Segurarse trabaja con las aseguradoras líderes del país: Sancor Seguros, Allianz, Sura, Zurich Seguros, Mercantil Andina, Orbis Seguros, San Cristobal, Mapfre Seguros, Meridional Seguros, SMG Seguros, Provincia Seguros e Integrity Seguros.


RENAULT GROUP: “Preparados para la Revolución”

BREVES6026

Muy por delante de sus objetivos iniciales, Renault Group abre el 3er capítulo de su plan Renaulution: la “Revolución”. Renault Group está llevando a cabo su revolución concentrando sus recursos en las cadenas de valor que surgen de la transformación de la industria del automóvil y la movilidad: vehículos eléctricos (EV), software, nuevos servicios de movilidad, economía circular, además de vehículos térmicos e híbridos. Renault Group aspira a convertirse en un grupo automovilístico de Próxima Generación apoyándose en 5 empresas especializadas en las nuevas cadenas de valor:

* Ampere: el primer jugador puramente eléctrico y de software nacido de la evolución de un constructor automovilístico tradicional.

* Alpine: una marca exclusiva, cero emisiones y mundial, con la carrera como ADN. Un modelo único de activos ligeros. Combinado con tecnologías patentadas.

* Mobilize: construido alrededor de una financiera líder para abordar el nuevo mercado de servicios de movilidad, energía y datos (pronto en Argentina)

* The Future Is Neutral: la primera empresa del automóvil consagrada a la economía circular 360°: del circuito cerrado de material al reciclaje de baterías.

* Power: El corazón del oficio tradicional de Renault Group continuará desarrollando vehículos innovadores de combustión interna e híbridos de bajas emisiones bajo las marcas Renault, Dacia y Renault LCV (vehículos comerciales ligeros), cada uno con su propia organización y gobernanza dedicados. Para fortalecer y proyectar esta parte del negocio hacia el futuro, anunciamos la creación de un proveedor líder mundial de tecnologías de motores térmicos e híbridos (Proyecto Horse).


FORD: Territory, diseño y funcionalidad

BREVES6027

Desde su lanzamiento en 2020, la SUV mediana de Ford estableció un nuevo estándar en su segmento en términos de diseño, funcionalidad, confort, tecnología y seguridad. Una muestra del compromiso de la marca para ofrecer en el mercado argentino vehículos diseñados con las preferencias del cliente en el centro, con foco en brindar una experiencia más segura y confortable en base a tecnología de avanzada. En el mismo año fue galardonada por CESVI como la SUV más segura del segmento, principalmente por estar equipada con Ford Co-Pilot 360, el avanzado paquete de equipamientos y sistemas de asistencia a la conducción que mejora la seguridad y la experiencia de manejo.

La Territory posee un diseño sofisticado, impactante y tecnológico tanto en su interior como en su exterior. En cuanto al exterior, cuenta con una parrilla delantera con un diseño exclusivo con el óvalo flotante, doble techo solar panorámico de apertura eléctrica que permite que todos los pasajeros disfrutar del camino, y faros delanteros y traseros full LED. Además, numerosos detalles cromados realzan su diseño y las llantas de aleación de 18” le aportan un toque deportivo. En su interior, esta SUV de la marca del óvalo amalgama diseño sofisticado y funcionalidad que maximizan el confort. Su amplio espacio interior presenta tapizado de cuero, asiento de conductor con regulación eléctrica y volante multifunción. Además, posee climatizador automático con salida de aire en las plazas traseras.


VOLKSWAGEN: Sponsor del Abierto Argentino de Polo

BREVES6023

Volkswagen Argentina es, por sexto año consecutivo, Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo. La marca cuenta con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, en donde se exhibe el recientemente premiado con 5 estrellas Latin NCAP, el Nivus y también la pick up Amarok y el Taos, productos que orgullosamente son producidos en General Pacheco y grandes protagonistas de sus segmentos.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Para Volkswagen es un gusto seguir apostando a la relación con este deporte y poder, como ya es costumbre, recibir a todos los fanáticos y amigos de la marca en Palermo”. Alineados con la estrategia global de la marca Way To Zero, la construcción del stand se realizó con elementos sustentables. Los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado. También, en asociación con Siemens, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde, y el staff de atención al público utiliza la colección sustentable de Adidas.

Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial. La competencia inició sus actividades el 1 de noviembre y culminará el 2 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.


AUTOHISTORIA: Salió una nueva edición

BREVES6024

Ya podés disfrutar de una nueva edición de Autohistoria, la revista digital de los autos históricos argentinos. En el número 46 te ofrecemos: Historia: Renault Fuego. Mi Club: Amigos de Autos Clásicos y Antiguos de Concepción del Uruguay. Buses Argentinos: Mercedes-Benz OH 1115. Automovilismo: TC2000. Kilómetros de gloria. Historias con autos: Willys rojo. Eventos: 20º edición de Autoclásica. Aniversarios: 50 años de Ferrazzi. Historias de vida: El último Rastrojero. Todo en este link.


RENAULT: Nueva gerenta de Comunicación

BREVES6021

A partir del 1 de noviembre, Virginia Rivera asume el cargo de Gerente de Comunicaciones de Renault Argentina. En su nueva posición reportará a Hernán Bardi, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad. Virginia reemplaza así a Lucía Ploper, quien tomará nuevos desafíos como Gerente de Comunicaciones en Renault Colombia.

Virginia es Licenciada en Relaciones Públicas con un Master en Comunicación. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diseño y ejecución de estrategias de comunicación corporativa y de marca. Hace 3 años forma parte de Renault Argentina, desempeñándose inicialmente como Responsable de Sponsoring, Eventos y Renault Sport y luego como Responsable de Comunicación Externa. Renault Argentina agradece a Lucía Ploper por su gran compromiso y profesionalismo durante sus años de servicio en la compañía y desea a Virginia Rivera el mayor de los éxitos en su nueva gestión.


FORD: Mes del Voluntariado

BREVES6022

Ford realizó una nueva edición del mes del voluntariado durante todo el mes de septiembre, que este año cumple 17 años desde su primera edición, en línea con su propósito de construir un mundo mejor, en el que cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. Este programa aborda una serie de acciones para brindar asistencia a las comunidades, promoviendo el desarrollo social, la salud, la educación y la concientización sobre el cuidado del medio ambiente. El mes del voluntariado es una iniciativa promovida por Ford Fund -el brazo filantrópico de Ford Motor Company- y Ford Volunteer Corps, desarrollada desde 2005 y que invita a equipos y colaboradores de Ford en todos los países a participar en actividades de voluntariado que apuntan al bienestar social y al cuidado del medio ambiente. Desde sus inicios, el programa acumula más de 1.7 millones de horas dedicadas a acciones de voluntariado corporativo a lo largo de los 6 continentes.

En esta oportunidad, el programa a nivel local contempló 6 actividades que abarcaron temáticas como el desarrollo educativo de niños, donación, clasificación y distribución de alimentos, charlas sobre desarrollo profesional a estudiantes de escuelas secundarias y trabajos para la mejora de estructuras edilicias en hogares vulnerables, entre otras. Además, en esta edición los miembros del equipo de Ford retomaron la presencialidad en muchas de las acciones desarrolladas, enriqueciendo el valor de las mismas. En cada edición la compañía colabora de diversas y nuevas maneras, y este año prioriza a los niños y jóvenes en etapas educativas. Reforzar su compromiso con la comunidad a través de hechos concretos y suplir necesidades, está dentro de las tareas más importantes para Ford.

Las fundaciones y ONGs que recibieron la ayuda de Ford y sus colaboradores en la edición 2022 del mes del voluntariado fueron: Fundación Leer, Fundación San Genaro, Comedor Pequeños Valientes de Benavidez, Fundación Banco de Alimentos,  Hábitat por la Humanidad y  Fundación Cimientos.


NISSAN: “Un plan transparente”

Transparencia y confianza son algunas de las características que convergen en la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro. Producida en Argentina junto a la agencia creativa TBWA, y Sake Argentina, productora especializada en marcas y publicidad, la compañía nipona resalta la importancia de un plan simple y sin sorpresas en lo que lees y firmas. A lo largo de la campaña se observa el backstage de la producción del comercial acompañada de la frase "Todo a la vista" para demostrar que Nissan Plan de Ahorro es una opción confiable para los clientes. Todas las personas interesadas en adquirir un vehículo de la compañía podrán, de forma online, obtener toda la información necesaria del plan y luego, de manera presencial, adquirirlo en cada uno de los 61 concesionarios que Nissan tiene a lo largo del país.

La transparencia es un concepto que Nissan integra como valor fundamental de cada acción que realiza o servicio que ofrece. Por eso, a lo largo de la campaña se profundiza ese territorio, dando un paso más en el significado de este concepto. Es decir, Todo a la vista busca transmitir que Nissan Plan de Ahorro no trae preocupaciones. "Hace 3 años cuando lanzamos el Nissan Plan de Ahorro detectamos que la transparencia era un buen territorio conceptual, muy relevante para la audiencia, que no solo podíamos respaldar desde el producto, sino también, que coincidía con nuestra visión de la marca y de la manera que tenemos de hacer las cosas " sostuvo Tomás Castelli, Director de Ventas de Nissan Argentina.

La campaña circulará por medios tradicionales y digitales – televisión, radio y redes sociales de la compañía –, y en todas las piezas se observarán imágenes de los distintos vehículos que se pueden adquirir a través de Nissan Plan de Ahorro. Nissan continúa expandiendo su negocio en la Argentina con opciones confiables, transparentes y seguras.

Motor1 Argentina no recomienda la compra de autos por planes de ahorro (ver opinión).


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 
 
 
 
 
 
 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com