Hasbulla Magomédov está de visita en la Argentina. Si nunca usaste redes sociales, te explicamos: es un influencer ruso de 20 años y sólo 93 centímetros de estatura, que se hizo famoso por su aspecto de niño-adulto.

Hasbulla padece de acondroplasia, una enfermedad genética que afecta el crecimiento y el desarrollo físico. Magomédov aprovechó esta condición para convertirse en una estrella de las redes sociales, con una vida de lujos y siempre rodeado de celebridades.

El influencer ruso vino a Buenos Aires para presentarse en el teatro Grand Rex y ayer dedicó el día a una de sus pasiones: los autos. En sus publicaciones en las redes es común verlo viajando en Rolls-Royce, Bentley y Mercedes-Benz. A su paso por nuestro país, participó de una acción publicitaria de Hascar Premium Cars, el concesionario de autos exclusivos de Puerto Madero y Vicente López (leer más).

Hasbulla paseó ayer por Buenos Aires en un BMW 325i Cabrio (leer más) y algunas de las fotos lo muestran como si estuviera manejando. ¿Magomédov tiene licencia para conducir? No se sabe, pero esas imágenes fueron tomadas con el vehículo detenido, como parte de la campaña de marketing.

Por la noche, para entrar y salir del Teatro Grand Rex, Hasbulla se desplazó en otro auto de la misma marca alemana: una BMW X3.

Hasbulla-Argentina-2

Hasbulla Magomedov, en Buenos Aires.

Su paseo en BMW 325i Cabrio formó parte de una campaña de Hascar Premium Cars.
F12FBD1A-C1EB-430A-B98B-60B6EFE469E6

Hasbulla en un BMW X3, a la salida del Teatro Grand Rex.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com